COMO LO VEIS???

Iniciado por northglz, Septiembre 20, 2015, 17:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

northglz

Tengo un pequeño dilema jeje...llevo ya tres meses intentando comprar furgo y por el momento nada de nada!! Lo que busco o hasta ahora buscaba era trafic, vivaro, primastar 2.0, 115 cv. Con asiento de copiloto individual, portón y enmoquetada! Veo que los modelos con ese motor son muy escasos o es lo que a mi me parece!! He visto alguna y por no cuadrarme alguna cosa la he dejado ir, no quiero arriesgar a llevarme el palo!! Ahora he visto este anuncio

http://www.segundamano.es/vizcaya/furgoneta-nissan-primastar-avantour-19/a74435992/?ca=0_s&st=a&c=39#

Con los mismos km que alguna 2.0 del año 2007 o 2008 y piden la mitad de pasta!! De hecho he visto una y me pedían 13.500 y lo que dije la he dejado ir por alguna mentira que le cogí al vendedor y no me cuadraba!!
Con la diferencia de pasta da para hacer muchooss km!!
Vosotros que sois expertos que me recomendais???
Son fiables esos motores?? Diferencia consumos??
Seguir con la búsqueda de una 2.0 o pillar una 1.9 por la mitad de pasta que una 2.0!!
Siento el tocho estoy bastante liado!!
Gracias de antemano!
Espero respuestas!
Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

manuelcastagnal

siento no poder ayudarte porque mis conocimientos sobre esas furgos son escasos, pero si algo parece demasiado barato para ser verdad seguramente haya algo que sospechar, por lo menos con mi comentario tu hilo subira e igual contesta alquien mas, por cierto que el anuncio ya no esta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

biti

Buff nidea de esos motores... pero lo barato sale caro..