¿¿ARAGÓN??- COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016

Iniciado por Yasisita, Noviembre 03, 2015, 14:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yasisita

Noviembre 03, 2015, 14:56:06 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 10:02:46 am por yasisita
Hola Furgonetis!

He leído que la organización pide este año colaboración después del bajón del año pasado en la compra de calendarios. No me quiero imaginar cuánto debe costar el mantenimiento de semejante foro, así que ni corta ni perezosa me he metido en el foro de CC y no he leído ni Teruel, ni Huesca ni Zaragoza .nono

Quizás se pueda hacer para todo Aragón...

Ya que yo no puedo todavía y ya que estoy segura de que un montón de valientes están leyendo ésto ahora mismo, lanzo un grito de PORFAVOR!!! para que alguno/a inicies la CC y podamos disfrutar de esos bonitos calendarios colgados en nuestra pared.

El resto nos comprometemos a ser pacientes  ;D

Un saludo y gracias, Yas.
Próximamente...

CIMA

Yasisita, si puedes organizar c.c. ¿Quién te ha dicho que no?.
Aunque pienso que, si te decides a organizarla, te convendría mas circunscribirte a un territorio menos extenso y mas próximo a tu domicilio, salvo que aceptes el reparto vía correo para los que no puedan acudir a recogerlo.
Tu decides, gracias por tu colaboración.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yasisita

Cita de: CIMA en Noviembre 03, 2015, 16:58:20 pm
Yasisita, si puedes organizar c.c. ¿Quién te ha dicho que no?.
Aunque pienso que, si te decides a organizarla, te convendría mas circunscribirte a un territorio menos extenso y mas próximo a tu domicilio, salvo que aceptes el reparto vía correo para los que no puedan acudir a recogerlo.
Tu decides, gracias por tu colaboración.

Hola!

Muchas gracias por contestar.

Pues es que en las normas de organización hay un punto que dice, y cito literalmente...  Para poder organizar y promover compras conjuntas deberás llevar registrado un mínimo de 6 meses y haber escrito al menos 50 mensajes (Junior Member)

Por eso pensé que al no ser Junior Member, no podría organizar la CC. Pero vamos, si resulta ser que sí puedo, me lío la manta en la cabeza y la hacemos!

Ya me diréis, un saludo, Yas.
Próximamente...

Yasisita

Bueno pues después de un par de consultas... me decido a hacer la compra conjunta de los calendarios. No se si lo mejor es editar este mensaje o abrir un hilo nuevo... quizás abrir un hilo nuevo para que los moderadores puedan darle el visto bueno y publicar el hilo si lo creen conveniente y si creen factible la manera en que tengo pensado hacerlo.  Y este hilo pueden "despincharlo".

Un saludo,  Yas.
Próximamente...

THOMYROS

Adelante Yass, colaborare, abre otro, con la compra conjunta. .palmas .palmas

CIMA

Cita de: yasisita en Noviembre 04, 2015, 01:18:18 am
Hola!

Muchas gracias por contestar.

Pues es que en las normas de organización hay un punto que dice, y cito literalmente...  Para poder organizar y promover compras conjuntas deberás llevar registrado un mínimo de 6 meses y haber escrito al menos 50 mensajes (Junior Member)

Por eso pensé que al no ser Junior Member, no podría organizar la CC. Pero vamos, si resulta ser que sí puedo, me lío la manta en la cabeza y la hacemos!

Ya me diréis, un saludo, Yas.

Es que si eres Jr. Member, no se si te has dado cuenta, lo habitual es que sea al revés (que la gente pregunta porque no deja de ser novato  ;D).
Gracias por animarte a organizar la c.c.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yasisita

Cita de: THOMYROS en Noviembre 04, 2015, 10:23:32 am
Adelante Yass, colaborare, abre otro, con la compra conjunta. .palmas .palmas

Vamos Vamos!!  .palmas

Cita de: CIMA en Noviembre 04, 2015, 10:42:44 am
Es que si eres Jr. Member, no se si te has dado cuenta, lo habitual es que sea al revés (que la gente pregunta porque no deja de ser novato  ;D).
Gracias por animarte a organizar la c.c.

Buah buah... No me había dado cuenta jajajaja! Gracias, ya me siento un poco más importante  8) .meparto

Un saludo, Yas.
Próximamente...