Experiencias en Frenos J López, Carrer de Gaspar Fàbregas i Roses, Esplugues

Iniciado por lukyluket, Septiembre 29, 2015, 20:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukyluket

Hola a todos, tengo que hacereles unas cosillas a mi Nugget del 92,
El Marc de MiraMarc no me la puede levantar y entonces me aconsejo' ir al taller de Frenos Lopez siempre en Esplugues.
El me dijo que no todos estaban contentos con el, yo he visto que es uno de los recomendados.
Lo que me resulto' raro es que el tio enseguida detecto' los fallos de la furgo, eso se aprecia mucho despues de muchos meses de pasar por un sitio y otro para saber que hay que hacer.
Pero cuando me dio los precios, yo habia tenido tiempo de pasar para la Ford de Castelldefels, civico tallers.

Resulta que los precios en Ford son mas del 20% mas baratos de los del Juan de Frenos Lopez.
Entonces me pregunto si no me conviene ir a Ford, ya que me parece excesivo mas caro que concesionario oficial.
Claro que igual en Ford no tienen la misma manya del Juan pero 20% empieza a ser dinero....


Que opinan, tienen mas experiencias con el Juan de Esplugas, las pueden compartir?
Alguien con un transit ha ido a Ford de Castelldefels?
Bueno gracias por compartir sus experiencias

Hasta pronto
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

brubelmusi

Si lo que es mas caro son los repuestos y el señor Juan es el profesional que tu buscas, lo tienes claro, dile al sr. Juan que monte piezas originales (ojo a la diferencia de calidad).