Cambiar los amortiguadores traseros de mi renault trafic y que marca elegir

Iniciado por santt, Julio 19, 2015, 14:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santt

tengo que cambiar los amortiguadores trasero de mi renaul trafic 2003 y no se que marca es mejor , los que trae de serie son KYB y También si de aceite o de gas gracias de antemano espero respuestas

Luyra

Hola , yo tengo una trafic del 2005 y tb tengo que cambiarlos, segun me ha dicho un colega lo ideal es poner los mismos que trae de fabrica, la verdad es que estoy intentando averiguar cuales son los que trae mi furgo, por cierto cuantos km tienen tus amortiguadores?

jesus c

Hola buenas, yo le puse unos SACHS, tanto delante como detras y la verdad de maravilla.

CHAN1L


perolet

Yo puse kyb los 4 y muy bien el día que los cambie ahora y ahora ya me he acostumbrado

Calcetines

Por curiosidad...  ;D
Los amortiguadores los cambiais para mejorar en estabilidad/comodidad etc. o porque ya están tocados?
Mas o menos cuantos km aguantan nuestros amortiguadores? Y ya se que eso depende de las manos, el uso, etc. pero es para hacerme una idea.

Supongo que montando unos un poco mas duros que los de serie se ganara en estabilidad pero se perderá quizás en confort.
Y también que montando unos nuevos como los de serie se notara diferencia también en estabilidad con relación a los viejos no?

Mi furgo tiene 165.000km y es algo que me empieza a rondar por la cabeza  .loco2

santt

Gracias a Todos por responder al final e puestos los KYB de gas y de momento van fenómenos.