Alquiler furgoneta Argentina

Iniciado por gonzaloest, Octubre 29, 2014, 09:37:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

gonzaloest

Hola a tod@s!!

En Febrero nos vamos a Argentina 3 semanitas .panico. Vamos a ir hacia Patagonia a lo que de tiempo. Nos encantaría movernos con furgoneta por allí, pero evidentemente no se puede llevar para ese tiempo. ¿Algun/a compañer@ Argentin@ sabe de empresas que alquilen camper a precios asequibles? ¿Alguien accedería a hacer un trato con nosotros? En algún viaje a España podríamos hacer intercambio...

Si alguien que haya hecho viaje similar quiere opinar me vendrá perfecto!! La solución a la furgo es autobus, autoestop, mochila... 

CAMPERVOY

Muy buen plan,
          De hecho, es la forma ideal para viajar por allí. Puedes probar con el forero afrago, que hace tiempo hizo un viaje por allá y alquilaron un vehículo equipado. Por cierto, si encontráis algúna furgo equipada de alquiler por allá o algo así, me comentas que a mí me interesa también.
Anton

andert4

que paso con alquiler de camper en argentina?

gonzaloest

Pasó que nos fuimos mochila a la espalda, colectivo y hostel. Sale caro el alquiler y eran muchos kilómetros para poco tiempo. Buenos aires, Tucuman, Jujuy, Tilcara, Ushuaia, Puerto Natales, Torres del Paine, El Calafate, Buenos aires. En 3 semanas... salia mejor pillar aviones y ahorrar tiempo.