(VENDIDA) VW T5 California Confortline 174 CV 4Motion

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2015, 16:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvanto

Perdón otra pregunta.

Podrias decirme la mma de la furgo?

Gracias un saludo

jaime orbital

Madre mia, me pillas estando en el pueblo (que pertenece a malaga) y me subo a bcn con la cali y me dejo la multivan allí.
Suerte con la venta boquerón, esto se vende solo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CHIKAGO

Cita de: silvanto en Octubre 05, 2015, 10:33:45 am
Hola tienes el asiento de la quinta plaza?

Un saludo

No, lo siento, no tengo ese asiento.

El mma es de 3000 kgs.

Cita de: jaime orbital en Octubre 05, 2015, 13:28:35 pm
Madre mia, me pillas estando en el pueblo (que pertenece a malaga) y me subo a bcn con la cali y me dejo la multivan allí.
Suerte con la venta boquerón, esto se vende solo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jajajaja! De Barcelona vino. Se iba a sentir como en casa. Gracias artista!

enganxat

CHIKAGO

Cita de: enganxat en Octubre 07, 2015, 21:49:02 pm
Venderias el portabicis???

Y de regalo, la furgo! jajajaj
Es broma hombre. De momento se vende todo junto.

Un saludo

auri_c

Se ve muy bien cuidada! Ando buscando algo así pero con westfalia. Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

unairito

Cita de: auri_c en Octubre 12, 2015, 23:14:34 pm

Aupa!

Ya se que no es asunto mío, pero con Westfalia no te referirás al techo elevable no?

Porque esta lo tiene, California Confortline... además esta escrito en la descripción de equipamiento camping. En realidad se echa en falta una fotito en la que se vea el techo levantado... desde dentro o fuera,  da igual.

O te refieres a que prefieres que esté equipada por Westfalia? Si es así me callo, he metido la pata sin que nadie me llamara.

...todo esto por comentar, que a mi. ..

CHIKAGO

Hola de nuevo, he estado un poco desconectado. Había alguien muy interesado y se ha echado atrás en el último momento. Así que seguimos con la venta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CHIKAGO

Cita de: auri_c en Octubre 12, 2015, 23:14:34 pm

Yo tampoco se muy bien a lo que te refieres. Las T5 vienen equipadas por la propia vw. No se si hay algo de fábrica que salga de westfalia.

CHIKAGO

Cita de: unairito en Octubre 13, 2015, 00:34:06 am
Aupa!

Ya se que no es asunto mío, pero con Westfalia no te referirás al techo elevable no?

Porque esta lo tiene, California Confortline... además esta escrito en la descripción de equipamiento camping. En realidad se echa en falta una fotito en la que se vea el techo levantado... desde dentro o fuera,  da igual.

O te refieres a que prefieres que esté equipada por Westfalia? Si es así me callo, he metido la pata sin que nadie me llamara.

...todo esto por comentar, que a mi. ..

Tienes razón con lo de las fotos del techo. No soy demasiado detallista en lo que a fotos se refiere. Este finde voy de kdd, así que colgare alguna con todo el chiringuito desplegado.

Un saludo

rafalin

Vaya makinon! Te la cambio por una mujer y dos niños...no iba a vacilar nada de soltero y con eso! Jajajajaja