Organizar furgo... ¿dónde pongo al perro?

Iniciado por Bumble, Septiembre 19, 2015, 19:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bumble

Buenas,  ya me presente hace un mes   y solo he salido una noche con la furgo,  y me viene un duda-problema...
Los que viajais con perro de talla mediana grande (pastor alemán,  en mi caso)  ¿dónde duerme?  Tengo una t2 y espacio muy reducido y me encuentro que no se donde ponerlo, y es que dejarlo en un transportin fuera de la furgo no me gusta,  ni lo encuentro seguro para el can,  me dais ideas porfa???  Muchas gracias.  (espero que no exista algún Post con la misma pregunta,  moriré de vergüenza si es asi)
Saludos

BangusT4

Buena pregunta, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso es una T4 (con cama en el techo) y tengo dos pastores belgas de 30 y 25 kilos. Haber si nos ayudan!

origuli

con dos es complicado!! una vez vimos una vito con dos dalmatas grandes, y al llegar lo primero que hicieron fue sacar un transportin enooorme donde cabian los dos bien, alli sobaron los dos tranquis (en un P de playa cerca de valencia)

la nuestra (mas peque) duerme en cualquier lado, se hace un rosco y duerme a los pies del copiloto, debajo de la cama, etc... (esto cuando ibamos con la cali)

otra pareja (hace años) sobavan siempre arriba y montaban la cama de abajo para que sobaran alli una pareja de boxers que les acompañaban...

si dormimos en el bosque/monte/pantano/etc,.... nuestra viejita perra pastora se queda dormida mientras cenamos, al lado de una rueda, y al despertarnos por la mañana sigue alli durmiendo  .meparto  y si quiere entrar echa un par de ladridos y le abrimos pa que entre (si no esta la puerta entreabierta ya!)

no se si os habre ayudado mucho...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bumble

Septiembre 19, 2015, 19:56:24 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 20:06:24 pm por Bumble
Gracias por los consejos. A mi me da como pena que duerma fuera con transportin ,  es muy buena y fácil de robar...  Quizás pruebe de hacer algun invento y que duerma en la cama del techo,  mientra no llueva,  sino...  Lo tendria que cerrar y ya estamos con las mismas.

juanjowas

Hola , nosotros vamos siempre con nuestra labradora , pesa 36kg y normalmente se hace un rosco  y pilla sitio en los pies del copiloto , la furgo es una T3 , cuando estamos en sitios que por la noche refresca , la tia se sube en el asiento del copiloto y arreglado .
A mi tampoco me gusta la idea de que duerman fuera  en un transportin , sino quiere o no le gusta ponerse ahy otra cosa que se me ocurre es que te hagas la cama de niños de los asientos delanteros , con unas tablas le haces ahy su guarida :)
Espero que te sirva de ayuda , salut


Enviado desde mi iPhone

Bumble

Cita de: juanjowas en Septiembre 20, 2015, 14:06:56 pm
Hola , nosotros vamos siempre con nuestra labradora , pesa 36kg y normalmente se hace un rosco  y pilla sitio en los pies del copiloto , la furgo es una T3 , cuando estamos en sitios que por la noche refresca , la tia se sube en el asiento del copiloto y arreglado .
A mi tampoco me gusta la idea de que duerman fuera  en un transportin , sino quiere o no le gusta ponerse ahy otra cosa que se me ocurre es que te hagas la cama de niños de los asientos delanteros , con unas tablas le haces ahy su guarida :)
Espero que te sirva de ayuda , salut


Enviado desde mi iPhone



Ostras voy a mirar esto que me dices de la cama de niños,  me gusta esa idea.  Voy a ver como es.
Gracias!!!!

juanjowas

En el foro yo he visto post de ese briko , seguro que lo encuentras fácilmente , me alegra que te haya servido de ayuda , sí lo haces manda foto del perrito disfrutando de su nueva madrigera :) jjajajjajajajajajajjajaj , salut


Enviado desde mi iPhone