Plásticos interiores ¿se pueden adaptar a una que no tenga? [Opel vivaro tour]

Iniciado por JESUSTF, Diciembre 09, 2013, 17:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Alguien sabe si los plásticos interiores de la tour o generation se pueden adaptar a una que no tenga esos plásticos de fabrica,sabes el precio de esos plásticos ,o alguien que los a montado.En la opel me dicen que si no tengo el bastidor de ese modelo no los puede mandar a pedir

beep-beep

Joder, con esa respuesta da la mpresion que no son sus fabricantes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Urko083

Nadie los ha montado??tengo una trafic combi y quiero los plasticos de arriba los de alrrededor de las ventanas....alguien lps ha puesto de alguna generation,tour...???

rafaro

Cita de: Urko083 en Mayo 04, 2015, 17:09:35 pm
Nadie los ha montado??tengo una trafic combi y quiero los plasticos de arriba los de alrrededor de las ventanas....alguien lps ha puesto de alguna generation,tour...???

Yo tengo una Vivaro Combi y le pegué los plásticos de la Tour, y me han aguantado 10 años. Posiblemente la achatarre en poco tiempo, por si te interesaran.

Urko083

Posiblemente la achatarres?q quieres decir?jajjjaja como pusistes los plasticos pegados?si si q me interesa..

rafaro

Cita de: Urko083 en Mayo 06, 2015, 00:03:29 am
Posiblemente la achatarres?q quieres decir?jajjjaja como pusistes los plasticos pegados?si si q me interesa..

Tengo encargada una Ford Transit Custom para este verano y si no encuentro comprador la daré de baja con el PIVE. Antes le desmontaré todo lo que le puse y eso puede incluir los plásticos de la zona de las ventanas. Compré los de la Tour y los pequé con un pegamento industrial (creo que se llama pactan o algo así, me puedo informar) y han aguantado como unos campeones.

También tengo el suelo de madera y el asiento central retrasado, convertible en cama, plataforma giratoria para el asiento del pasajero y una mesa plegable. S te  interesa lo podemos hablar por privado. Por no hablar de las puñeteras ruedas traseras que me tocó cambiar para poder pasar la itv hace 1 semana.

Tengo una calefacción Airtronic D2 pero la quiero aprovechar para la nueva.

Saludos.

ADPF

Cita de: rafaro en Mayo 05, 2015, 22:20:29 pmYo tengo una Vivaro Combi y le pegué los plásticos de la Tour, y me han aguantado 10 años. Posiblemente la achatarre en poco tiempo, por si te interesaran.

Si sigues por aquí... ¿Como pegaste los plásticos llevo tiempo intentando que me queden bien, he probado de todo y no hay manera

perdón por reflotar... un hilo tan antiguo...

RobertoUgao

Septiembre 04, 2026, 16:25:23 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 04, 2026, 16:34:04 pm por RobertoUgao
Cita de: ADPF en Septiembre 04, 2026, 11:55:21 amSi sigues por aquí... ¿Como pegaste los plásticos llevo tiempo intentando que me queden bien, he probado de todo y no hay manera

perdón por reflotar... un hilo tan antiguo...

hace tiempo no entra en el foro............
Hay unas grapas para tapizados plastico de cada furgo.
unos puntos de sikaflex y apretar.
Tb unos listones de lado a lado fijos y atornillar las piezas.