Presentación Don Vito. -Mercedes Vito F Westfalia, 112CDI '00-

Iniciado por GeLai, Noviembre 29, 2016, 11:43:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

GeLai

Noviembre 29, 2016, 11:43:58 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 12:56:43 pm por GeLai
Hola, paso a presentaros a Don Vito y la revuelta en el frenopático". Se trata de una M.B Vito F Westfalia 112CDI del 2000 que adquirí hace poco mas de un año, por eso de disfrutar de los fines de semana libres con los niños.

Así era cuando la compre:

Con su techo elevable Westfalia, sus cristales tintados y el Portabicis triple de porton

Con el tiempo se le ha ido poniendo complementos para dejarla al gusto (esteticamente) como intermitencia blanca, derivabrisas, anagramas Mercedes... Otros funcionales para mejorar experiencias de acampada tales como la funda Thais, protectores oscurecedores, Avance Touraction de Reimo, toldo Tharp:

Y para mejorar el espacio en los viajes, me aventure a colocar la bola de enganche y pillar un remolque Comanche donde llevar todos los "trastos" y no tener que deshacer la cama para coger algo debajo asientos o maletero.

Espero poco a poco ir mejorando y poniendola a punto con vuestras ideas y consejos, para poder disfrutar de los furgoperfectos que tenemos aquí y en extranjero.

Espero que os guste, saludos ;)

Os dejo enlace de donde coge nombre este post y mi Merche
https://youtu.be/lFxZGW2jZTM

XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

GeLai

En el taller, a ver que me presupuestan de chapa y pintura...
:-\

Jordi lopez

La asamblea de majaras, estará pendiente, Aupa con el mazinguer, hace años que no pasó por ahí, un abrazo
Quin caloret !!!

multivan-man

TonyCamper

Guapísima !! Con el mismo color que la mía. Me tienen enamorado las puñeteras Vitos
Mañana sol y buen tiempo....gora Kortatu
Saludos

GeLai

Gracias chicos  ;)

He abierto un post en Bricos, el chapista no se atreve a meterle mano al techo de fibra... Alguien sabría de algun lugar donde me pudieran reparar el techo? Lo que le pasa es que con los años y el sol el barniz y la pintura se han agrietado, el agua no llega a calar en el interior, perohay sitios donde la fibra debe estar mas "tensa" (esquinas delanteras) que se empieza a levantar capa de barniz-pintura con fibra de vidrio y querría evitar fuera a mayores.

Saludos,

GeLai

GeLai

Enero 05, 2017, 16:38:17 pm #7 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 16:44:45 pm por GeLai
Techo lijado,  pero todavía con marcas de grietas

GeLai

Enero 05, 2017, 16:44:10 pm #8 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 16:45:59 pm por GeLai
Por cierto,  para cambiar la lona del techo elevable... He tenido que sacar el techo para trabajar bien la fibra y la lona se resquebraja (como cuando lavas muchas veces una camisa y al tensar la tela esta como quemada y se parte).
Si alguien sabe de alguna página donde la pueda encontrar o la fabriquen
P. D.  Esto es un no parar...  :'(