Cambio de ruedas traseras

Iniciado por semanel, Septiembre 14, 2015, 22:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

206.GTI

Cita de: el jaijo en Septiembre 16, 2015, 22:33:39 pm
Vehículos con tracción trasera??  xactamente, la versión americana del Ford scorpio

Y si conduzco yo, derrapa más el de las ruedas nuevas  .meparto .meparto

Prueba con tu 206 gti... y me cuentas

Perooo vamos, que me habéis convencido

Precisamente el 206 se iba de atrás bastante, tenía que llevar neumáticos buenos detrás y en buen estado, además de ponerlo más bajito... pero era de culo juguetón  .meparto

salvardu

No se a vosotros pero en mi furgo las ruedas de atrás (estamos hablando de tracción delantera) al no tener peso y simplemente ser arrastradas por las de delante me suelen hacer diente de sierra. Si como algunos comentan, y como al parecer alguna marca de neumáticos recomienda, se me ocurriese poner estas delante y las nuevas detrás, las vibraciones que tendría en el volante serían para que me entrase la risa! Un sin sentido.
En el siguiente cambio de neumáticos ocurriría igual...las de detrás volverían a tener diente de sierra y al ponerlas de nuevo delante tendríamos una conducción de pena!
Es que además se cristalizan antes y pierden adherencia...
Entiendo que quizás los que tengáis tracción trasera dudéis porque entre poner las nuevas en la tracción o en la dirección se puede crear un cierto dilema.
Pero en la tracción delantera no hay duda posible, siempre las nuevas delante!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk