Junio 16, 2024, 20:48:56 pm


Problema electrico

Iniciado por Lektrowagen, Octubre 12, 2015, 16:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektrowagen

Hola, aver si alguien me podria ayudar, el otro día cuando fui a coger la furgo despues de unos dias parada me arranco normal, y anduve como 2 km y volvi a pararla y cuando la fui a arrancar ya no me arrancaba. El caso es q la aguja de las revoluciones y el piloto de la bateria, solo funcionan cuando va a mas de 2500 rpm la furgo, a menos el piloto de la bateria esta encendido y a mas se me apaga. Ademas, el otro dia volviendo de un viaje denoche, me iba descargando la segunda bateria, porque tengo una placa solar y me iba pitando el regulardor. Nose si alguien puede ayudarme orientarme si es un problema de algun rele, o de conexiones, o de que, porque de electricidad no tengo ni idea. Muchas gracias!!!

susosg

Hola, no se que furgo tienes pero por lo síntomas que describes parece que el alternador no carga.Comprueba la correa.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Benet46

Es el alternador seguramente, revisa su instalación o que el alternador tenga un buen funcionamiento

jicho

Si fuera alternador cuenta con que talleres de electricidad del automovil reparan bobinados, unos 40 euros, ya que muchos te dirán de cambiarlo directamente, unos 350 euros....

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


Lektrowagen

Gracias por las respuestas, hoy la llevare al taller para que le echen un ojo, aver q me dicen... Tendre en cuenta lo de la reparacion del bobinado. Pero si fuese el alternador no deberia estar el piloto encendido todo el rato? Yo por eso pensaba que mas bien sería algun fallo electrico, porque la aguja de las revoluciones empieza a funcionar tambien cuando se apaga el piloto de la bateria, a partir de las 2500

gu78

Cita de: jicho en Octubre 13, 2015, 09:47:37 am
Si fuera alternador cuenta con que talleres de electricidad del automovil reparan bobinados, unos 40 euros, ya que muchos te dirán de cambiarlo directamente, unos 350 euros....

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk



Por 40€ lo que le cambiarán será el regulador, el bobinado cuesta bastante más.

jicho

Puede ser gu78, a mi me saltaba el mega fusible del alternador y lo que me comentaron que habían hecho era reparar el bobinado que hacia un corto. Pero igual el compañero tiene otro problema de reparación más cara. Ya os digo, a mi fueron 40 euros.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk