Fallo en el silentblock de la caja de cambios ?

Iniciado por RIUDA, Septiembre 06, 2013, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIUDA

Hola chicos, porfin conseguí una t3 1600 gasolina, y con equipación Reimo y techo elevable.
La estoy restaurando por completo, pero hay una cosa que me hace dudar, y es que cuando estoy en una cuesta pronunciada, paro y vuelvo a salir, noto que el motor o la caja de cambios pega unos saltos impresionantes (clock, clock, clock) hasta que avanza un poco y a los pocos segundos deja de saltar.
Puedo inmaginar que és el silentblock de la caja de cambios, pero no lo se con certeza, y con lo que vale, pues prefiero asegurar.
A alguien le ha pasado?
Alguien podria ayudarme?
Un saludo, gracias!


RAMONREY

a mi me hace algo asi ,que es al final lo tullo?

haizkolari

yo tengo un soporte-silentblock de caja de cambios de 5 marchas  ;D por si a alguien le interesa  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Solis

a mi me pasa algo similar, pero no en pendiente, si no al salir el primera, si acelero rápido.

de qué puedes ser? y cómo se puede reparar?

haizkolari

Cita de: Solis en Septiembre 15, 2013, 21:38:55 pm
a mi me pasa algo similar, pero no en pendiente, si no al salir el primera, si acelero rápido.

de qué puedes ser? y cómo se puede reparar?


"en principio" si te pasas de velocidad salta la primera marcha en todas las t3... no achuches tanto la primera, pasa a segunda antes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Solis

no es por la velocidad, si no más ligado al embrague y al acelerador...

frangev

ami me paso eso, salia en primera soltando embrague algo rapido y clon! si lo hacia despacio no y iba en marcha, tercera por ejemplo, soltaba gas y aceleraba de golpe y lo mismo, me meti debajo la furgo a mirar y abia perdido el tornillo largo que hace de pasador sujetando la caja al taco, ( la apretaria poco o algo)  mira primero eso un momento no te pase lo mismo

RIUDA

Un conocido muy forofo de los vw me dijo que es el embrague, y que eso se puede ajustar, pero no se mas. He comprovado que lo hace solo con el embrague algo pisado, si lo suelto cometamente ya no lo hace

Haima

A mi cuando me pasaba eso, también solía patinar en marchas altas. Y pueden ser varias cosas pero todo es el embrague, ya sea desgastado o manchado de aceite o de valvulina. En todo caso, embrague nuevo y cambio de retenes y se queda de lujo. Ademas aprovechas y ya sabes si tienes puesto el dichoso rodamiento de agujas ;D.