[VWT3 SYNCRO CARTHAGO 1.9TD,16"]ahora con placa!!!!

Iniciado por cesi, Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Joer, menudo bicho...
Las llantas, en mi opinion, las suyas las mejores. Yo no se las cambiaría  .nono (igual pintarlas de negro...)
8)

cesi

Me gustaria pintarlas en negro, estan muy bien y estan sin rascadas ni na pero me molan mas en negro
gracias

wagen

Hola Cesi,
Oye tu llevas placa solar montada no? Sabes de que tipo es? Medidas, fotos..

Estoy a ver si encue tro es hueco correcto en mi techo.

cesi

Que va waggen no tengo placa montada. Lo stoy pensando pero estoy en busca de una dirección asistida. Yo estuve mirando una flexible del máximo que pueda entre la claraboya y la parte trasera.también pensé pillarlo del aliexpress pero no se yo....

cesi

Julio 31, 2016, 19:57:58 pm #109 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 19:59:58 pm por cesi
bueno pongo alguna cosilla hecha que tengo esto muy desactualizado
ventanas del lado derecho nuevas

tras no encontrar repuestos ni ventanas correderas carthago para el lado derecho me vi obligado a adaptar una ventana seitz al hueco de la carthago con sangre sudor y casi lagrimas pero al final salio bien, casi de chiripa pero salió.faltan acabar algun detalle interior pero eso es otro cantar...

el mueble cocina lo veia muy incomodo asi q lo he modificado con cajones que son a mi juicio mas practicos y pude quitar la nevera de detras del asiento del copiloto.ya aproveche y quite el suelo viejo y meti lamas de vinilo que dan bastante el pego.tambien copie el armario trasero del todo que me faltaba aunque ahora no encuentro la foto. tengo que mandar hacer vinilos iguales que los demas muebles pero la perreria me puede...

instalacion de panel solar flexible del mayor tamaño posible con la claraboya. se trata de un panel monocristalino de 140w con regulador de 15 a pillado en caravania.

y seguimos con mas cosas todavia pendientes como las llantas ml que tengo cogiendo polvo asi como silenblocks , juego de suplementos para todas las partes, direccion asistida y otro proyecto de portaruedas que me sobrevuela la cabeza...

a ver si tardo menos en publicar avances q la ultima vez