[Gerona] ROC DE LA LLUNA

Iniciado por MAK, Junio 09, 2006, 10:02:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Junio 09, 2006, 10:02:30 am Ultima modificación: Enero 29, 2007, 23:36:50 pm por Coke
ROCA DE LA LUNA, SITIO MUY TRANKILO Y LEJOS DE LA CIVILIZACION CON UN MIRADOR FANTASTICO, VARIAS FUENTES ,Y UNAS VIAS DE ESCALADA MUY DISFRUTONAS Y MULTITUD  DE RINCONES MAGICOS DONDE PONER EL CAMPER SACAR LAS AMACAS, UNA RUBIA BIEN FRESCA DE LA NEVERA Y A DISFRUTAR.
PARA LLEGAR TIENES K IR HACIA LA POBLA DE LILLET UN PAR DE KM ANTES DE LLEGAR COGER UN DESVIO HACIA SANTUARI DELS FALGARS Y DE AKI UNA LARGA PISTA DE 8KM HASTA EL MIRADOR EN ESTA PAGINA HAY ALGUNA FOTO:
http://www.olivella.org/Muntanya/Tardor/Catllaras_2002/index.html

akelarre

ala, ya tngo un sitio para dormir en el viaje de piris de Julio. Me imagino que seran pirineos no? Lleida o girona. molt gracies
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

MAK

ES PREPIRINEO LA SIERRA DEL CATLLARS, JUSTO ANTES DE PASAR EL FAMOSO TUNEL DEL CADI .MUY CERCA DE BERGA.

PIRATA

Akelarre, de camino también puedes pernoctar en el sitio que dejé puesto yo como "canejan", cuando pases por la zona de Vall d´Aran (o era Val d´Arana, como, creo, dicen los araneses).
saludos

akelarre

haber he estado mirando un mapa esto no queda lejos de castellar de n`hug (cierto?) paso x puigcerda, asike no m keda tpko muy lejos. eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

MAK

De Puigerda no es muy lejos pero para ir tines k coger la collada de tosas hasta ripoll, k es una carretera con muchas curvas y se hace largo, pero el trayecto es muy bonito, pasaras tocando la Molina y tambien por toda esta carretera tienes infinidad de sitios muy bonitos para pernoctar. (La collada de toses es la carretera k une puigerda con ripoll) a por cierto cerca de Ripoll esta el santuario de nuria, no puedes subir en furgo, solo a pie 2H. o en cremallera 1/2h. tambien vale la pena aunque mucho mas turistico que el Roc de la Lluna

furgoraider

Recupero este post ya que veo que en el mapa de furgoperfectos, aparece en el publo de La Pobla de Lillet (en el mismo casco Urbano). Cuando en realidad está a unos cuantos km.

Yo hace años que no voy por allí, de manera que no puedo confirmar la posición al 100%, pero mirando fotos en el Google Maps creo que es mas preciso ubicarlo aqui:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=La+pobla+de+lillet&sll=42.213008,1.993675&sspn=0.123073,0.30899&ie=UTF8&ll=42.216838,1.963205&spn=0.007692,0.019312&t=h&z=16

salut!!

triple 8

buenas,yo me acurdo de hace años que la pista que sube estaba muy mal,ahora como esta se puede subir con la furgo??
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

MAK

no esta tan mal como hace años, yo he subido con la T3 y la nuget, eso si poco a poco que es larga.

josep.g79

He ido este fin de semana a Roc de La Lluna i esta superguapo!!! La pista esta bastante mal, no por los baches sino porque es piedra. Yo subi con mi T4, pero tambien me encontre gente que vajaba xq no se atrevia a seguir para alante.

Gazpaxita

Hola, intento resucitar el tema, alguien sabe como esta el tema camino para subir con la camper?

jptorreon

Se puede subir sin problemas, solo hay que tener cuidado en algunos tramos. De todos modos, cuando estuvimos hace 15 días me encontré con antiguos amigos (yo soy de allí...) y me advirtieron que los agentes rurales pasan a diario multando a los que aparcan el coche en los prados... o sea que cuidadin... prohibido pisar el verde con las furgos...  .nono
Por otra parte, el lugar es sencillamente encantador... por cierto, siempre he subido con mi picasso y este año el camino esta mejor que ninguna otra vez...
Que lo disfrutéis...

albert y anna

Octubre 13, 2015, 21:25:07 pm #12 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 10:42:40 am por albert y anna
Hemos estado este puente, i hemos subido con una GV, hasta unos prados pasado el mirador i la zona de escalada, despacito se sube sin problema, eso si, no aparqueis pisando la hierba, ke pasan los botiflers a recaudar tributo a la plebe, como no se atreven con banqueros ni politicos, vienen a hacer amistades entre escaladores, boletaires i excursionistas