Averia sensor g42 temperatura aire admision

Iniciado por mbiain, Agosto 08, 2015, 12:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbiain

Buenos dias. Os comento. Tengo una multivan t5 174cv del año 2007.Hace unos dias he notado ( sobre todo en cuestas) una pequeña perdida de potencia o un pequeño vacio de potencia en determinadas revoluciones.. Pues bien ... Hace un par de dias se me encendio el chivato amarillo del motor... Le he pasado el vag com y me dice intake air temp. Sensor g42 signal too high intermittent... Mi pregunta es la siguiente... Este sensor se encuentra incorporado al caudalimetro o su ubicación es otra(donde?)... Muchas gracias... A ver si alguien me hecha un cable.

billy5410

A mi me marca lo mismo, pero no me enciende ningún testigo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

mamasita

Buenas,creo que esta bajo el vaso de expansion ,en El manguito que va al intercooler.

mbiain

Muchas gracias mamasita!!!! Exacto ahi estaba. Os cuento. Resulta que despues de borrar el fallo no me ha vuelto a salir hasta esta semana. He soltado el sensor, lo he limpiado con limpiador electrico y resulta que cuando lo vuelvo a colocar me doy cuenta que uno de los cuatro cables esta totalmente cortado... Ya lo he reparado y no da fallo... Muchas gracias otra vez!!