Gomas para puerta, ¿cuáles poner? [VW T4]

Iniciado por gasmorci, Abril 21, 2015, 21:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasmorci

Abril 21, 2015, 21:57:30 pm Ultima modificación: Abril 22, 2015, 13:59:39 pm por falco
bueno xicos despues de la gran restauracion de mecanica de xapa  y pintura de mi t4 llega la hora de ir poniendo detalles y se me ocurrio colocar las gomas de las puertas nuevas despues de mirar buscar y demas y perder un monton de tiempo al final me a tocado ir a morir ala casa precio de cada goma de la puerta 86€ alguien a hecho algo parecido  para no gastarse ese pastizal y kede aseado y ke se kede estancado y no entre el agua para cuando llueve




nacienlos80

yo tengo entendido que hay gomas que venden por metros o algo asi, tipo universales, para poderlas poner mas caseramente, a precio muuucho mas economico
imagino que en las tiendas de repuestos de automoviles las tengan
saludos

gasmorci

eso de economico nada de nada al final a morir ala casa y 95€ mas iva x goma

Luisdebcn

Yo estuve mirando para t5, encontre una empresa que se ddicaba hacer las gomas y las comprabas por metros, tenias muchas formas y grosores, el problema lo tube al desmontar la goma de mi T5 y ver que no era igual por todo el contorno

papolin

 .meparto .meparto .meparto
Si es que en el fondo lo saben hacer muy bien para que sí o sí tengas que pasar por el aro de ir a la casa.
He oído que dependiendo del tipo de goma al cerrar la puerta puedes conseguir un ruido muy diferente, lo digo porque es curioso cómo cambia el ruido al cerrar la puerta de una 4 de las primeras (la mía) o una T4 fase II, cuando en realidad la puerta es aparentemente las misma y el resto de la carrocería apenas difiere en pequeños detalles.

Luisdebcn

Eso mismo pensé....  Total la única parte que tengo mal es la zona de los pies.
En fin un brico que tengo pendiente para arreglarlo, y lo del ruido estoy seguro, ya con las de serie nuevas tiene que ganar mucho de los años, deformidades y demás de las gomas.