Septiembre 24, 2025, 14:06:02 pm

Problema encendido t4

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Agosto 03, 2015, 09:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

Hola  estoy rabiosa por que a ver hace un tiempo fallo  dijeron alternador vale, se cambio d segunda mano  ien al poco otra vez , que era motor arranque ,se cambio fue nuevo o. Vale ni un mes batería nueva vale... En taller me dicen claro es vieja y la instalación tampoco esta bien ,los cables pueden fallaar.. Digo vale... Perfecto así que alternado de   desguace,motor Arranque nuevo ,batería nueva bien paso ni un mes iba llevar itv y doy encendido y no va y ni un ruido nada, bien pongo pinzas enciende ,pero los chivatos de batería y Aceite se encendieron eso es que no va el alternador x lo menos en mi furgo  perfecto dejó la furgo finca voy a trabajar  y el sabDdo en la finca enciendo y perfectamente to y ahora a veces se enciende chivatos y a veces no??? A ver no esta bien x que no fue en fuerza para luces etc... Pero sabesis de que puede??? Ser joer es que con las tonterías ya pagueun pastón y no puedo ... Tres veces taller pues no me bajo de 100 pavos cada una y este con  426 pavos ya sabéis y necesitó furgo ya que ahora no ffunciona y no itv claro.....perdón x la chapa y gracias y sabéis un taller de confíanza en Coruña??? Ciudad o alrededores eso también necesitó..farmacia gracias

brubelmusi

con el tema de no encender, has descartado haber dejado alguna luz encendida? puede ser que te haya descargado la bateria y con el historial que tienes estar pensado ya en otra averia. Si te vale, yo la llevo a talleres JC 981269024 pregunta por Jose, buenos profesionales a buen precio.

ARETI.CORUÑA

Hola José gracias x contestar no no deje luces encendidas gracias por taller a mediados esperó poder llevarla un saludo y a disfruta r

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

ARETI.CORUÑA

Hola brublemusi ahora a en septiembre la llevaré al taller de jc que me has dicho ...

vitu101

hola

has probado a cambiar el clausor (bombin) del contacto de la llave? falla mucho en los vw en general...

hay un brico de un compañero que lo cambia sin desmontar el volante. yo lo hice y son 5 minutos. el recambio te vale unos 20 o 30 eur.

si no te hace nada de ruido al darle a la llave de arranque, y ya tienes el motor de arranque nuevo, yo probaria  a aver con el clausor...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ARETI.CORUÑA

Cita de: brubelmusi en Agosto 03, 2015, 10:06:59 am
con el tema de no encender, has descartado haber dejado alguna luz encendida? puede ser que te haya descargado la bateria y con el historial que tienes estar pensado ya en otra averia. Si te vale, yo la llevo a talleres JC 981269024 pregunta por Jose, buenos profesionales a buen precio.

Hola no he podido llevar aún al taller por que me ha llegado una factura de agua de la finca de 800 pagados he reclamado pero hubo que pagarla ahora a ver si me devuelven algo o lo que sea más buscar donde esta la fuga en las tuberías de la finca...así que este mes no se si podré llevarla.pero n cuanto pueda iré....era por que no pensarás que poca palabra tengo.. Un saludo y a disfrutar mucho... Saludosssss.