Julio 07, 2025, 19:36:01 pm

LUZ GUANTERA VIANO

Iniciado por surbass, Septiembre 04, 2015, 13:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

Hola.

He desmontado la luz de la guantera de mi Viano W639 porque no funcionaba y veo que el mecanismo parece que está doblado, la bombilla suelta y el muelle en una posición dudosa. No logro encontrar ninguna foto de la posición exacta de estos elementos. ¿Tendréis alguna foto o croquis de como deben ir dispuestos?

Muchas gracias.

Velosolex

A mi me paso lo mismo en mi vito, ahora no puedo foto pero te explico:
La bombilla esta bien asi, solo que tiene que tocae en el metal de la izquierda,
El muelle, tira del palo de plastico a la izquierda para que quede libre el lado del ollao, y gira solo el lado del ollao 180 grados a la en sentido de las agujas del reloj hasta que el ollao llegue al otro borne de la bombilla.
Y listo

surbass

Cita de: Velosolex en Septiembre 04, 2015, 16:44:25 pm
A mi me paso lo mismo en mi vito, ahora no puedo foto pero te explico:
La bombilla esta bien asi, solo que tiene que tocae en el metal de la izquierda,
El muelle, tira del palo de plastico a la izquierda para que quede libre el lado del ollao, y gira solo el lado del ollao 180 grados a la en sentido de las agujas del reloj hasta que el ollao llegue al otro borne de la bombilla.
Y listo

Gracias Velosolex pero no lo pillo. La bombilla llevo toda la tarde como un tonto buscándole el sitio pero no se aguanta de ninguna manera y lo del muelle no lo pillo. Ufff te agradecería, sin prisa, que cuando tengas un rato le hagas una foto.

Velosolex

Ahora ya solucionado, toma foto:

surbass

Muchísimas gracias de verdad.
Ahora si, no entendía lo del muelle.  .palmas .palmas .palmas