Calefacion Trumatic S2200, ¿cómo es el pulsador de arranque?

Iniciado por txurtxil, Julio 28, 2015, 09:59:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Julio 28, 2015, 09:59:48 am Ultima modificación: Julio 28, 2015, 10:30:00 am por falco
Hola Peña!!
Acabo de pillar la furgo y estoy probando varias cosas, entre ellas la calefa.
El chico que me la vendió me dijo que funcionaba bien, pero que ellos solo la han encendido una vez.Me explicó que el único defecto que tiene es que le falta el pulsador para hacer la chispa pero que haciendo contacto entre los dos bornes con una llave por ejemplo se puede encender la llama. Ayer hice la prueba y la encendí casi a la primera, funciona muy bien, en esta foto se puede ver la llama:





Estos son los bornes que hay que hacer contacto una vez puesta la rueda en modo encendido y apretándola:




El caso es que quería dejarla perfecta, me gustaría poner el pulsador o fabricarme yo uno, ¿alguno disponéis de una foto del pulsador o su número de pieza?


Por otro lado, el chico le hizo la instalación del detector de gases CO, es este modelo, si alguien lo tiene pudría asesorarme un poquito que tal va:


txurtxil

me respondo  a mi mismo ya q encomtre la solucion: la mia es automatica y al girar el boton salta chispa, tenia un poco agarrotado el interruptor interno, lo limpie y funciona bien. calefa perfecta