Pintar VW transporter T4 2.5 del 1999. Merece la pena?

Iniciado por pa2500, Agosto 28, 2015, 20:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pa2500

Llevo 3 años con mi Transporter 4, tengo más o menos controlado el motor sin grandes sobresaltos y duerme en la calle y se está empezando a oxidar por algunos sitios concretos, levantando las típicas burbujas debajo de la pintura, además de entrar agua por la luna delantera.

Me he interesado por recamperizarla, ya que lo que tengo ahora es muy simple, y de paso pintar de nuevo, para de alguna manera "re-estrenar" furgo.

Mis ilusiones se han ido al carajo cuando he preguntado a un chapista amigo de mi padre, que se supone bastante de fiar, cuanto podría costar pintar mi furgo. El tio me contestó que ni de coña lo haga, que no merece la pena pintar. Que me moleste en arreglar lo de la luna y tirar así hasta que me compre la siguiente.

Dice que como mínimo me costaría 2000 euros, y que no quedaría satisfecho ni de coña, pues al poco tiempo volverá a salir oxido  por alguna otra parte.

En vuestra expriencia, me gustaría saber si creeis que merece la pena pintar una furgo que tiene bien el motor.

bikerboalo

La mia es del 95 pintura original, pero duerme en garaje. Pense en pintarla y me pedian 1000 euros. Esperare. Tuve el mismo problema con la luna y me la cambio el seguro, tenia un chinazo. Tan mal esta la tuya?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jonymepeino

Todo depende de la pretension de futuro que tengas para la furgo. Si como dices la vas a camperizar mas en serio, tenerla genial por dentro para tener el cascaron machacadito...lo suyo es adecentarla para que el cascaron aguante hasta que disfrutes del dinero que inviertes en la camperizacion

Eso si, cambia de chapista, nunca habia oido un precio tan alto por pintar una T4

El agua que entra por la luna, normalmente suele ser por podridos en la chapa donde asienta la goma
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Josehuesca

El presupuesto depende del estado de la furgoneta,tienes fotos actuales? Que color es? Metalizado?liso? Todo depende de como este y bollos(si los tiene),etc.
saludos!!!

dabiz206

Pintala tu,  hay boxes que alquilan con cabinas de pintura,  intentalo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Trauco

Seguro que hay gente en el foro que sabe más de esto, pero a lo mejor te ha dicho eso porque cuando el óxido empieza en la chapa se va extendiendo incluso por debajo de la pintura lentamente, y pintando de nuevo no se soluciona. Creo que sería mejor trabajar primero sobre las zonas oxidadas.
La mía es del 99 y acabo de pulir por primera vez..., ha quedado como nueva. También es verdad que no tiene óxido, aparentemente.