mercedes vito clase v fashion año 2000 dci 122cv

Iniciado por jose castellon, Agosto 23, 2015, 16:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose castellon

Agosto 23, 2015, 16:18:07 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 16:55:23 pm por jose castellon
Hola a todos, alguien me puede explicar para que sirve este boton su funcion. Ayer por la noche lo active y el habitáculo se me lleno de humo y tengo las instrucciones en alemán y estoy un poco mosca ya k no tengo ni idea para que sirve y cual es su función y tampoco es normal que se me llene de humo en habitáculo. En cuanto lo des active el humo se fue a la vez tenía puesto el climatizador a 19 grados no sé si tiene que algo que ver y el botón de reset tampoco sé cómo funciona

padron

Benet46

El boton puede ser el de recircular los gases del a/c y podria ser que te entrara humo o algo del motor???

Estoy especulando porque no veo la foto del boton pero lo que he dicho podria ser

Apuefe

Buenas, el de reset es para que activar la calefacción del coche con el motor parado, pero solo durante media hora. Yo tampoco puedo ver la foto. Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero

A ver si sera para ponerla en modo Disco, espera un poco y ademas del humo baja una bola de espejos
.sombrero .sombrero