Septiembre 28, 2025, 00:56:37 am

Problema con el velocimetro

Iniciado por Speed3780, Agosto 20, 2015, 20:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed3780

Antes de empezar con el problema del velocimetro deciros que el anterior problema que tenia de perdida de agua y sabida de temperatura de mi t4 1.9td 68cv ya esta solucionado, culata rajada  :'( :'( :'(, cambio de culata ,rectificado de culata nueva,  junta, tornillos culata, distribucion, recarga de aire, liquido refrigerante. 630e con iva. Que os parece?

Ahora voy con el problema del velocimetro, la aguja hay veces que se cae o cuando comienzo a andar marca 0 y luego registra la velocidad, de donde creeis que puede ser del propio marcador o del sensor que creo que va en la caja de cambios?

Gracias.

Lokonan

Hola.
A mi me pasaba algo parecido, la diferencia fue que me dejo de funcionar de golpe. Por si acaso compré el sensor y su acople por 30 euros más iva en vw de Leioa, el mecánico me había advertido que probablemtene no sería eso, pues lo normal es que haga lo que tu dices, diferentes errores , Tenía razón, en mi caso es otro problema, pero para ti podría ser la solución, además barata, se coloca en 5 min.
Seguramente habrá algún otro que sepa más, esta a sido mi experiencia si te sirve, perfecto.

Speed3780

Lokonan

Speed3780

He desmontado el sensor de velocidad y lo he comprobado con un voltimetro, no me da ninguna lectura. Eso quiere decir que esta estropeado?

Lokonan

Hola, no tengo ni idea de electricidad, seguro que en poco tiempo te darán una respuesta los técnicos, en mi caso la forma más sencilla de demostrar que no iba el velocímetro fue enganchar un taladro al cable del mismo donde se une con el sensor en la caja, a pesar de poner en marcha despacito el taladro el velocímetro ni se movió, eso me demostró que no iba bien.
Un saludo.