Furgo para dos Adultos y 1 Bebe

Iniciado por steelman, Agosto 14, 2015, 10:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

steelman

Buenas.
Finalmente vamos a hacer el paso y vamos a comprar LA FURGO!!!
Somos dos adultos y un bebe (que en algun momento dejara de ser Bebe) ... con lo que somos Tres.

Mi intención era mirar una Opel/Renaut/Nissan Vivaro/trafic/primstar......peró las que veo que tienen lo que quiero 6-9 plazas y acristaladas se van de precio...

No queremos una Camper tipo California o Marco Polo.
Con una cama y 4 tonterias nos sera suficiente...

Nuestra idea es hacer carreteras perdidas (estrechas), pistas faciles (las que se harian con un SUV 4x2), ....
No se si las furgo tipo Vivaro en esto serian demasiado grandes y bajas
O mejor tenemos que mirar una Hyunday H1 o una Vw Multivan o una Vito...

Por espacio interior esta claro que mejor las primeras pero no se si en las ultimas iriamos demasiado prietos y mejorariamos en nuestros planes de pistas y carreteras rotas.........

gracias

perroflautero

Las multivan y las vito tienen el mismo tamaño que las california y marcopolo, pero menos peso. Si pensáis en pistas muy ratoneras la H1 es la mejor, pero el espacio interior es bastante limitado. Para dos adultos y un bebe (con todo su equipamiento) yo creo que tendríais que mirar algo un poco mas grande, mínimo las Expert, Jumpy, Escudo.

mariatxi

Nosotros en la Vito hemos dormido 3 adultos sin estar muy apretados, la cama es de 1,60 +- , asi que hasta que tenga unos cuantos años podeis dormir juntos.

Cuando el enano empieze a crecer y se os hagan incomodas las noches, siempre puedes ponerle un techo y hacer una cama para dos arriba.

steelman

Gracias a los dos

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk

Chukubelo

Hola, yo por mi experiencia te diría que una H2. La longitud ya como tu lo veas. Yo tengo L2H2 y la verdad lo de la altura es lo que más valoró. El poder estar de pie. Nosotros somos 2 adultos y una niña de 5 años y viajamos los 3 en la cabina.
Si vais con bebe es mejor que podais estar de pie y tengais cierta maniobrabilidad a la hira de cambiarle, darle de comer...
Existen infinidad de opciones. A mi personalmente la sprinter que yobtengo me encanta y la L1H2 de sprinter es muy aceptable si no queréis liaros mucho con la camperizacion.
Un saludo

davivi

Buenas, mira también las Ducato, boxer, jumper. Te permiten dormir a lo ancho, es como lo hacemos nosotros (somos 4).
Es mi vehículo habitual también, por mirar y valorar que no quede.

arnoux

Por experiencia diría que no mejor una h2, eso seguro, y luego la que más rabia te de, ducatos jumpers boxes.... con un peque vas a agradecer un montón eso cms de más que te ofrecen las gran volumen. Un niño requiere trasto, trastos y más trastos, aunque hay gente que se apaña con furgos más pequeñas

Alnara

No te convence entonces la idea del TT camperizado?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

steelman

A mi si
Pero mi mujer no le gustan
A mi si porque tienes mas opciones
No se terminan las opciones de pernocta en donde hay asfalto o pista facil....

Estamos en ello.
Entre las opciones que nos recomiendan o un montero/similar..

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk

Jorgiko

Yo tengo la primastar de 7 plazas. Quito la fila del centro, quedándome 5 plazas para viajar. Y un  "salón" enorme.
La cama la llevo en el respaldo de la fila trasera y montada me queda una cama de 1'50 x 2 metros. Nosotros somos dos y el bebé, y creo que tenemos cama para unos añitos. Puedes ver las fotos en mi galería. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy.
Saludos