¿Comparador online?

Iniciado por TortugaDuende, Agosto 31, 2015, 19:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TortugaDuende

Buenas, soy nuevo en el mundillo, de hecho aún no pertenezco al mundillo  :(, el tema es que estoy planteándome la compra de una camper como cuando me compre mi coche pero veo que me es imposible seguir la misma fórmula porque no encuentro herramientas que me faciliten el trabajo a la hora de comparar modelos más allá de ir entrando en la página de cada fabricante y comparar a mano los datos.

Cuando me compré el coche con los comparadores de km 77 y autobild podía comparar todos los datos de los modelos que me interesaban (precio, motor, tamaño, extras...) pero por lo que veo los modelos de campers, no ya las camperizaciones o los westfalias sino incluso los que salen de serie como campers (VW California, Caddy Beach etc.) directamente no existen en los comparadores ¿conoceis alguna página en la que se pueda comparar campers decentemente? la de coches net es la única que si que me encuentra los modelos pero la comparación es bastante pobre (consumo, precio, medidas y poco mas)

He intentado buscar por el foro y lo más que he encontrado es http://www.furgovw.org/index.php?topic=133719.0 un excel bastante completo pero, a parte de que tendría que introducir yo los valores manualmente, el OpenOffice no me reconoce las formulas y los macros como para poder editar nada, con lo cual solo me sirve para comparar los 3 modelos que puso el autor...

En principio me valdría con algo que comparase los modelos que ya son camper de serie (Mercedes Marco Polo, VW Caddy Beach etc.), ya que al menos mi intención inicial no es meterme en camperizaciones ni en compras fuera de España.