[142] BARCELONA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 (CALENDARIOS RECIBIDOS)

Iniciado por T3Power, Octubre 27, 2015, 00:31:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riderbish

Holaa!!
Para las entregas en mano?? Tienes fechas previstas?
Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

BARAKASH



Luixi

Cita de: riderbish en Enero 08, 2016, 03:40:46 am
Holaa!!
Para las entregas en mano?? Tienes fechas previstas?
Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a la petición. Salud
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

CharlyBcn


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

T3Power

Buenas a todos... y feliz año...  ;D

Pues he estado 3 semanas de vacaciones y la vuelta al curro está siendo horrible en lo que a carga de trabajo se refiero... Hasta el momento he estado liadísimo.

Mañana viajo y vuelvo el domingo. A partir del lunes vuelven los horarios:

SANT CUGAT: de 8:30 a 18:00  - de lunes a jueves
SANT CUGAT: de 8:00 a 15:00 - los viernes

CARRER SICILIA: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

SANT FELIU (Carrer industria): Sábados y Domingos de 9:00 a 16:00


Espero que al menos alguno de esos tres puntos os quede mas o menos bien...  ;)

Avisad siempre por whatsapp o llamada al número que os pasé por privado a todos. Puede que me surja algo y no quiero que nadie pierda su tiempo...


Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Luixi

Feliz año a ti también y por mi parte no hacen falta explicaciones, bastante te lo estas currando ya. Gracias por estar disponible de nuevo  .bien
Posiblemente la semana que viene se acerque mi hermano a recoger mi par, pero ya te confirmaré antes vía mobil

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Moisnavarra

Hola Familia! Feliz Año! He estado desconectado unos meses y ahora veo ese pedazo de calendario y me gustaría tenerlo. Es posible conseguirlo de alguna manera si no nos apuntamos en su día a la compra? Muchas gracias!

T3Power

Cita de: Moisnavarra en Enero 17, 2016, 12:04:49 pm
Hola Familia! Feliz Año! He estado desconectado unos meses y ahora veo ese pedazo de calendario y me gustaría tenerlo. Es posible conseguirlo de alguna manera si no nos apuntamos en su día a la compra? Muchas gracias!



Tengo algunos de sobra... cualquier dia y hora de esas que he publicado, puedes pasarte. Ya te cobraría en el momento de la entrega. Intenta traer el importe justo (7€ por Pack de calendario pequeño de mesa y otro de pared).

Te paso el teléfono por privado para que me avises antes de venir (whatsapp o llamada)

Saludos,
David.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Hola a todos....

Desafortunadamente me sobran bastantes calendarios de gente que ha pedido pero finalmente no han pagado ni dan señales de vida. Si alguien quiere algún calendario más o sabe de alguien que se haya quedado fuera de la compra conjunta, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
 
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pepecalifornia

Pues yo lo he pagado te he dado mi direccion de envio y aun no me ha llegado ....

Pepecalifornia

Primero pedir disculpas por no acusar recibo de los calendarios, hace ya mas de un mes.

Y sobretodo agradecer a T3Power por la faena  y el tiempo empleado.

Muchas gracias compañero