URGENTEEEEEEEE....URGENTISIMO XFABOR AYUDAAAAA

Iniciado por tatxeitor, Septiembre 09, 2015, 11:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxeitor

Hola buenas, ojala me respondáis, haber tengo una transporter de 94, kon motor atmosférico 1x, y le e puesto un motor de un Ibiza 1X 1900 diésel atmosférico, bueno el problema es que cuando voy a 100 ó a 90 kilómetros x hora y levanto el pedal del acelerador komo k no le entra gasoil y tengo k pisar 10 veces el acelerador para k koja velocidad otra vez no se k puede ser ojala me respondaissssssssssss................

andert4

creo q tienes la bomba fuera de punto,o aire en el circuito de gasoil.El aire lo ves en el tubo q va a la bomba de inyeccion al abrir el capo al lado de la tapa de la correa de la distribucion

tatxeitor

haber la bomba venia en el motor no se a tokado puede k este fuera de punto , no puede ser k el filtro de gasoil k tengo es el del otro motor? y el recorrido del gasoil es mas largo?? joooooo k agobio y kiero irme de viaje

zesarz

Cita de: andert4 en Septiembre 09, 2015, 15:36:22 pm
creo q tienes la bomba fuera de punto,o aire en el circuito de gasoil.El aire lo ves en el tubo q va a la bomba de inyeccion al abrir el capo al lado de la tapa de la correa de la distribucion

Creo que hay números de que sea la bomba.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Por cierto, los inyectores los habrás puesto nuevos no? A ver si...

tatxeitor

Nooo el motor que e puesto tiene 55000 kilómetros

haizkolari

a ver... el filtro de gasoil es nuevo? el cable del acelerador está bien tensado? pon fotos del ingerto a ver si podemos ver algo que se nos escapa, los 1.9d montados en coche son los 1Y, los 1X sólo se montaron en las T4
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

zesarz

Está claro que casi seguro que el fallo es de inyección.como te dicen pon fotos a ver si algún experto se hace una idea más fiable.

tatxeitor