PEQUEÑO MORDISCO A EUROPA (FR-ITA-SUIZA-ALEM... BURGOS) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tonianguita, Enero 23, 2015, 13:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio calavera

Si señor, si disfrute leyendo tu crónica imagino lo que habréis disfrutado vosotros. Ahora si , acostumbra así al chaval y hazte la idea de echarle una mano el día de mañana para comprarse su propia furgo por que la va a pedir ;D ;D
Venga un saludo a los dos.
" Galicia canibal "

tonianguita

Febrero 05, 2015, 19:22:56 pm #16 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 21:51:46 pm por tonianguita
Cita de: tio calavera en Febrero 03, 2015, 00:22:42 am
Si señor, si disfrute leyendo tu crónica imagino lo que habréis disfrutado vosotros. Ahora si , acostumbra así al chaval y hazte la idea de echarle una mano el día de mañana para comprarse su propia furgo por que la va a pedir ;D ;D
Venga un saludo a los dos.

.palmas .palmas me alegro disfrutaras!!!! Esta sera su herencia!! y yo me pillare una California  ;D ..aunque lo más probable que fuese al reves!! aunque lo mas real es que compartamos estaaa..  .meparto .meparto ..La economía no esta para tirar cohetess  :'( ..saludos!!!

impacient

Febrero 07, 2015, 09:34:26 am #17 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 09:37:26 am por impacient
Leído tu pequeño mordisco de viaje.
Y como la mayoría de sitios ya he estado de joven, me quedo con que as disfrutado mucho de tu hijo, que te ha dejado huella el señor Elíseo y que ya debes estar montando el próximo viaje.
Referente al ingles machaca machaca  fuerte en aprender tanto tu como el, os servira de muy mucho para el resto de vuestros viajes.
2º Dentro de unos años no te quejes si tu hijo se monta unos grandes viajes de alucine ya que sera lo que ha mamado  (es lo que me dijo el mio)  que lo tengo en el Nepal con un metro de nieve y a un montón  de grados bajo cero y su madre y yo sufriendo.
Y esperando que nos cuentes el próximo que tendrás que lucirte ya que as empezado con el liston bastante alto.
.palmas .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonianguita

Febrero 07, 2015, 22:29:29 pm #18 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 22:37:04 pm por tonianguita
Cita de: impacient en Febrero 07, 2015, 09:34:26 am
Leído tu pequeño mordisco de viaje.
Y como la mayoría de sitios ya he estado de joven, me quedo con que as disfrutado mucho de tu hijo, que te ha dejado huella el señor Elíseo y que ya debes estar montando el próximo viaje.
Referente al ingles machaca machaca  fuerte en aprender tanto tu como el, os servira de muy mucho para el resto de vuestros viajes.
2º Dentro de unos años no te quejes si tu hijo se monta unos grandes viajes de alucine ya que sera lo que ha mamado  (es lo que me dijo el mio)  que lo tengo en el Nepal con un metro de nieve y a un montón  de grados bajo cero y su madre y yo sufriendo.
Y esperando que nos cuentes el próximo que tendrás que lucirte ya que as empezado con el liston bastante alto.
.palmas .palmas .palmas

Madree miaa el sr Impacient contestando mi cronicaaa!!!  .palmas .palmas Con esas palabras me has puesto los pelos como escarpias, más o menos como los debe tener tu hijo en el Nepal  .meparto .meparto Y no os procupeis por él porque si aprendio de tii, volvera sano y salvo y contando mil historias. Ahhh y referente al Ingles me lo apunto, porque el saber no ocupa lugar, porque me encuentro joven y esto de los viajes solo hace que comenzar  ;) Rubén ya esta en ello..Un abrazo pa tii..y un beso grandee a tu peazo mujer!!!!

snupyacky

acabo de leer y ver vuestras fotos y me he emocionado....creo que el viaje escenifica la vida, valores y actitud que tenemos la gran mayoria de las personas que buscamos experiencias con nuestras furwoo.

enhorabuena por tu familia y tu viaje
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

tonianguita

Cita de: snupyacky en Febrero 27, 2015, 22:20:08 pm
acabo de leer y ver vuestras fotos y me he emocionado....creo que el viaje escenifica la vida, valores y actitud que tenemos la gran mayoria de las personas que buscamos experiencias con nuestras furwoo.

enhorabuena por tu familia y tu viaje

Gracias por esas palabras y me alegro te gustase. Libertad, desconectar y disfrutar de la vida con el menor gasto posible, eso es lo ke creo ke buscamos todos los ke estamos en este mundo..y aki mi primer, de muxosss granitos de arena!! un saludooo

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

jonymepeino

Gracias al up que han dado al hilo, acabo de ver esta cronica, enhorabuena por el viaje, las experiencias y la naracion. Algo similar tengo en mente para la segunda quincena de septiembre, pero aun no tenemos claros los dias, ni el presupuesto disponibles, recuerdas que montante os supuso el viaje gasoil-peajes?? Es que, cada vez que planifico una ruta con la via michelin para tener de guia...me caigo de culo jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

betan

Me alegra volver al leer vuestra crónica de nuevo.

Las fotos reflejan un buen rollito que imagino que Rubén recordará este viaje toda su vida.

Su foto con la cabrita es para hacer un poster  .fotografo

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien

Cuanto aprenden estos pequeños furgoneteros  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo