SE PUEDE RETIRAR DE LA VENTA [9500] Ford Transit 100 T 260

Iniciado por angelmundi, Junio 05, 2015, 16:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Junio 05, 2015, 16:35:46 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 13:49:35 pm por angelmundi
Hola a todos!
La furgo que pongo a la venta, la compré el 20 de  Febrero para poder estar con mi padre en Badajoz. Los médicos no sabian si duraría un mes, o dos años. Al final falleció el 19 de Abril. Quisiera quedármela, pero el trabajo no despega, digan lo que digan algunos. Creo que es una estupenda oportunidad para quien quiera una furgo para muchos años. Está estupenda de todo. Incluso estaba comenzando a pasarla a vehículo vivienda, había incluso enviado fotos y los documentos necesarios al ingeniero. Me cuesta 600€. Lo tengo paralizado por ahora.


                           Modelo: 100 T 260

                           Motor:   2000 cc - 100 cv

                           Kilómetros: 220.000

                           Comentarios: Está todo en perfecto estado, tanto por dentro, como por fuera. No lleva correa de distribución, así no hay que cambiarla.
                           Extras del Vehículo: Dirección asistida, airbag, calefacción estática nueva y conversor de 2000 w nuevo. cierre centralizado, lunas tintadas,
                           porta-perros-equipaje también nuevo, rejillas de ventilación laterales, armario para poti, portabicis para 2 bicis, asientos delanteros giratorios,
                           mesa lateral para 2-4 plazas, litera con dos camas de 1,80 X 1,10 en la parte trasera.

                           Año: 2005

                           Procedencia: Nacional

                           Estado general del vehículo: estupendo

                           Forma de contacto: prefiero por correo. angelmundi@msn.com  Luego, si hay interés, nos damos los teléfonos.
                 
                          Ubicación: Santander

Os pongo unas fotos.



















www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Buenas a todos!
Veo que hay furgos que llevan muchísimo tiempo a la venta y ahí siguen. He bajado su precio 1000 Euros. Espero que sirva de incentivo, ya veremos.
Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

miglangl

Muy interesante la furgo. Desde mi punto de vista, termina el proceso y homóloga, son cuatro duros y le dad mucho valor añadido a la maquina.

Suerte.


angelmundi

Cita de: miglangl en Junio 15, 2015, 09:01:56 am
Muy interesante la furgo. Desde mi punto de vista, termina el proceso y homóloga, son cuatro duros y le dad mucho valor añadido a la maq

uina.

Suerte.

Gracias Miglangl, lo se, pero estoy por no gastar. De todas maneras gracias.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

miglangl

Ya, te lo decía porque sube el valor mucho mas de lo que cuesta el trámite.


angelmundi

Lo se, pero....y si no la vendo! Serían 600€ que ahora me hacen mucha falta. Gracias de todas maneras.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

maya


angelmundi

Cita de: maya en Junio 16, 2015, 16:23:26 pm
De lo mejor que he visto....



Gracias Maya! Yo creo que como nueva de chapa y mecánica, pocas habrá. Aún así y todo, veremos si se vende.
Un Saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Julio 15, 2015, 12:05:24 pm #8 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 15:42:49 pm por angelmundi
Hola a todos!
Hay una persona que está interesada en el Portaperros, si llego a un acuerdo económico se lo vendo. Lo digo por esos floreros que me enviaron un mensaje privado interesándose por la furgo.
Un saludo a todos y feliz Verano.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

DVega

Se ve muy bien. ¿está aislada (termicamente)?, ¿es mixta o turismo?, ¿que altura interior tiene?
Un saludo.

angelmundi

Julio 16, 2015, 11:06:36 am #10 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 11:08:48 am por angelmundi
Hola DVega!
Es mixta adaptable. Está aislada techo y paredes con un panel de tela de roca, creo que se llama. Y si se ve bien, mejor está. La conduces y es como llevar un vehículo nuevo. Yo mido 1:81 y no tengo problemas para estar de pie,
Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

El Viernes vinieron a por el portaperros . Hay varias personas que dicen estar interesadas en la furgo y que vendrán en los próximos días.  Esa es la teoría , la práctica dice que la furgo sigue a la venta . Yo, cuando he querido comprar furgo  y he visto algoque me interesaba , rápidamente he ido a por ello , no fuera que se me adelantaran . Pero eso , soy yo, no todos hacen así . Cada cual sabe sus cosas.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Toofoo

Holaa Ángel mundo, deseo que todo se mejore por ti! De verdad...
La fuego! Para cuantas personas esta homologada? Con cinturones 3 puntos?
Entiendo que Aire no tiene?
Sin compromiso...

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

angelmundi

Hola D Joss! Está homologada para 6 plazas. No tiene aire y no está como vehículo vivienda. Homologarla como v. Vivienda cuesta 600€. Si necesitas algo más, a tu disposición. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Hola a todos! He vuelto a rebajar el precio. El precio actual sería incluida la transferencia. No se, viendo lo que hay a la venta en diferentes medios, creo que mi furgo está estupenda de precio.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS