Junio 21, 2024, 04:49:53 am


Defensa trasera V230

Iniciado por Manubaixo, Octubre 06, 2015, 23:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manubaixo

Buenas,

Hoy le he dado un toque a la furgo y me he cargado media defensa trasera.
De chapa está bien, un ligero toque, pero la mitad de la defensa la he dejado atrás.

El modelo es el V230 del 97 (638).

Me sirve cualquier defensa de una Vito modelo 638 cualquiera??
Me imagino que la defensa original costará una pasta, e igual me sale más a cuenta conseguir una de segunda mano y con el tiempo pintarla del color de la carrocería.

Agradezco cualquier dato.
Gracias

km34

Si q te vale cualquier defensa de la 638, lo unico es q las tienes imprimadas enteras, imprimadas menos la parte d abajo y sin imprimar, yo hace un tiempo compre una defensa delantera imprimada x internet y creo q fueron unos 120 euros despues pinte la furgoneta entera. En los desguaces seguro q encuentras tb y apurando un poco del mismo color, animo y suerte

Manubaixo


Manubaixo

En tiendas de recambios las defensas traseras no existen (delanteras las que quieras).

En la Mercedes me piden 389€ + Iva,  simplemente imprimada...
Estoy tanteando desguaces cercanos y también está complicado...

Manubaixo

Búsqueda infructuosa de paragolpes trasero.
Pero me he recorrido la carretera donde se me había caído la pieza y la he recuperado.
Luego pondré fotos, pero me gustaría saber si se puede arreglar la defensa con el trozo roto... Quizá con soldadura plástica?

crisofilax

Vaya mala suerte... los delanteros los hay a patadas.... y por menos de 100Euros!

Lo único que he encontrado es esto.... no es barato
http://www.ebay.com/itm/Mercedes-Vito-W638-Stosstange-Hinten-Heckschurze-Anhangerkupplung-A63888071-/221752708944?hash=item33a17dcf50