[5000] VW T4 Multivan Allstar 2.4D Syncro VENDIDA

Iniciado por Alber☼, Agosto 22, 2015, 17:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

Agosto 22, 2015, 17:37:53 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 03:05:28 am por Alber☼
                         Modelo:  VW T4 Multivan
                         Motor:  2.4D 78CV
                         Km del vehiculo:  392.000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Que yo sepa es el original.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de la distribucion cambiada hace unos 20.000 km  y todo al dia
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Bloqueo trasero, dirección asistida, Aire acondicionado( no funiona), ABS, elevalunas electrico, cierre centralizado, techo solar, porta ruedas syncro original, cubrecarter artesanal hecho a medida  que cubre tanto  el frente como los laterales, baca  en la parte de atras  para poder disfrutar de las vistas del techo solar,   rejillas para protejer los faros traseros, esta levantada un poco  poniendo otro juego de "galletas"   originales en los muelles traseros. 
                         Año primera matriculación:  1993
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas): 7                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: equipamiento original multivan.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej: Mp3, TV, Antena, Bolsilleros
                         Estado general del vehiculo:De mecanica esta al dia, de chapa esta mal, al estar bajada de alemania,  tiene el lateral izquierdo arreglado de la puerta del conductor para atras, por que me dieron un golpe y lo cubrio el seguro del otro coche, asi que me la arreglaron en la VW de vitoria.  Las ruedas estan cambiadas a finales de diciembre  para un viaje que jice con ella a berlin, pues las ruedas que tenia  estaban para tirar. no quise montar ruedas de mas medida por que creo que es un motor que en cuestas arriba ya va un poco justo de fuerza asi que monte unas Maxxis MA W2 205/65 R15 102/100 T que creo que son suficientes para lo que puede hacer una furgo como esta tienen unos 15.000km.
                         Precio:  5000
                         Otros-Notas (Campo libre): Me da pena venderla aun que se que tiene curro de chapa. Yo la compre con la idea de arreglarla y prepararla para viajes mas offroad.. pero finalmente por falta de tiempo  e pensado que mejor venderla, pues tengo otra furgo a punto de acabar la homologacion( http://www.furgovw.org/index.php?topic=241200.msg3708395#msg3708395 ) y novoy a tener tiempo de disfrutarla ni acabar el proyecto que tenia en mente. aparte  somos 2 personas mas 4 perretes y vamos un poco justos. Tengo todas las puertas   para cambiar, pues creo que no merece la pena liarse a arreglarle los oxidos a las puertas,  no se las e montado por que iria con cada una de un color, pero  se regalan con la furgo las 4 puertas mas la tapa del gasoil.
                         Forma de contacto: 666 025 222 o por aqui mismo
                         Ubicación: Miranda de Ebro




























fandelat3

Mucha suerte con la venta. Una Syncro a muy buen precio y con muchas opciones.
El otro proyecto es genial.

Malay

Hola alber!! Tenia echado el ojo a la mercedakas q llevas tiempo haciendo pero no sabia nada de esta!
.  Veras tengo una vito ke kiero poner en venta pues necesito un 4x4 y creo q ver esta tuya me hace replantearme si pillar una syncro!

    Sabes por q no funciona el aire? Que consumo tiene?

   

Alber☼

Cita de: Malay en Agosto 23, 2015, 16:18:05 pm
Hola alber!! Tenia echado el ojo a la mercedakas q llevas tiempo haciendo pero no sabia nada de esta!
.  Veras tengo una vito ke kiero poner en venta pues necesito un 4x4 y creo q ver esta tuya me hace replantearme si pillar una syncro!

    Sabes por q no funciona el aire? Que consumo tiene?

   

Buenas  pues  cuando la compre directamente estaban desconectadas las mangeras del aire acondicionado y  supongo que el compresor estara jodido.. que barato no es.. y la verdad que no uso el aire acondicionado asi que ni me habia planteado  ponerlo funcionando con las ventanillas  y el techo solar medio abierto es verano se viaja bastante agusto.   El consumo 2 personas llendo a 90/100  mas o menos son 10 litros clavaos,   en el viaje a berlin de navidades eramos 6 personas y el consumo subia a 13 litros  .panico eso si en nieve la verdad que era una maravilla, y en barro tambien  ;D ;D

Alber☼

Por cierto apartir del miercoles estare por Madrid con la syncro, por si alguien la quiere ver, de momento es mi vehiculo de diario hasta que acabe los papeleos de la merche.

Malay

Eyy!! Joder dame un toke si estas cerca si qur me gustaria verla. Estoy en fuenla al sur dr madrid pero me puedo mover!

manu18

hola, estoi pendiente de vender mi multivan 2.4d y estoi loco buscando una syncro, si puedes pásame tu numero y ablamos, no es fijo porque primero tengo que vender la mia, pero el hombre parace estar bastante interesado. te digo algo en la semana que viene. un saludo.
mi numero es el 647816908

Alber☼

de momento esta apalabrada con un forero que mañana vendra a llevarsela, si hay algun cambio  ya lo pondre por aqui.

Un saludo