doble consulta electrica para california t5

Iniciado por gorkaza, Agosto 02, 2015, 10:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorkaza

Buenas!!! A ver si alguno me puede resolver alguna de las consultas que tengo

1. Para la desconexion total del sistema electrico de la furgo donde hay que tocar. No he visto botón ni palanca, asique he supuesto que en alguno de los fusibles, sabria alguien decirme cual.

2. Me ha empezado a fallar la toma del mechero trasero. He quitado todos los fusibles de al lado de la palanca de cambios y no hay ninguno quemado, por lo que no creo que sea de ahi. Alguien sabe como demontar la toma de mechero para ver que le pasa?

Gracias

Andino

Para la desconexión total, lo mejor y posiblemente el único modo es desconectar la batería o baterías. (Recuerda que al desconectar la batería, harás un reset en algún circuito)
Respecto a la toma de 12V, lo ideal es que consigas el manual de la T5 si no te informa alguien que tenga una. Es importante saber seguro donde está ubicado el fusible y al encontrarlo, cambiarlo directamente, no juzgarlo a simple vista.

Enviat des del meu STM805ND usant Tapatalk

maño

En la California los fusibles de la zona de camping los tienes debajo del asiento del conductor. Asómate por el hueco de los pies y los verás,  ármate de paciencia porque hay que hacer malabares para poder sacarlos de lo justo que está.
cógete el manual específico de la california y tienes detallado cual es cada fusible, lo que no estoy seguro si éste que comentas está ahí, (porque la california tiene la toma de 12 del fregadero, el del asiento y el del maletero....) si es el del fregadero 100% que lo tienes debajo del asiento.

Además en el botellero tienes unas tarjetas que te indica también cual es cada fusible y para que.