Junio 17, 2024, 08:33:23 am


Problema con cable del acelerador

Iniciado por goyco, Agosto 18, 2015, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyco

Buenas compañeros,

tengo un problemilla que seguramente tenga soluciones faciles, lo unico que busco es la menos costosa; me compre hace unos meses una T3 syncro, a la que cambiaron el motor por un 1.9d y no sabemos que le ocurrio al cambio de marchas pero cambiaron a un caja electronica en vez de mecanica, con lo que el cable del acelerador que conecta con el tablero para mostrarte a que velocidad vas estaba desconectado.
y lo que pasa es que no se puede comentar así como así ya que el tablero es mecanico y el cable no conecta con la caja de cambios para que pueda funcionar... entonces realmente no se que solucion tiene:

- tiene algun adaptador para el cable manual a caja electronica?
- se tiene que cambiar la caja de cambios? se tiene que cambiar el tablero?
- necesito soluciones...

toda ayuda es bienvenida.

gracias de antemano .loco2

goyco

Vale ya tengo respuestas

El cable va al diferencial delantero, es algo que le falta a mi Furgo, es una Syncro que le cambiaron el motor a 1.9d y le pusieron una caja de cambios de 5velocidades en vez de la de Syncro con lo que si no necesita tracción delantera seguro le quitaron el diferencial.

Ahora mi pregunta puedo ir sin diferencial hasta que monte la caja de cambios de Syncro compatible con los dos bloqueos delantero y trasero y que encaje con el motor 1.9d modelo 1y creo recordar, y cuando monte la caja poner el diferencial.

Es así? Que caja de cambios necesito? Como encuentro el diferencial? Y hay compatibilidad con este motor?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk