Junio 16, 2024, 17:26:22 pm


Opiniones desguaces

Iniciado por zalikmultivan, Julio 27, 2015, 20:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zalikmultivan

Buenas.... Sigo loco buscando un motor para mi furgo, pero entre qué no tengo ni idea de mecánica y que no me fío mucho... Agradecería si alguien me pudiera dar referencias de dos desguaces en los que he encontrado un par de alternativas....

Cantabria - Autos Navajeda

Bizkaia - Gruas y Desguaces Jon

Si me ofrecen un motor con factura e IVA, entiendo que debería tener garantía no???

Gracias por anticipado.

PEROLOKO

helouuuu,ke motor buscas????? .confuso2 .confuso2 .confuso2

zalikmultivan

2.4 d 5 V AAB
Cita de: zalikmultivan en Julio 27, 2015, 20:17:19 pm
Buenas.... Sigo loco buscando un motor para mi furgo, pero entre qué no tengo ni idea de mecánica y que no me fío mucho... Agradecería si alguien me pudiera dar referencias de dos desguaces en los que he encontrado un par de alternativas....

Cantabria - Autos Navajeda

Bizkaia - Gruas y Desguaces Jon

Si me ofrecen un motor con factura e IVA, entiendo que debería tener garantía no???

Gracias por anticipado.
Cita de: PEROLOKO en Julio 29, 2015, 22:54:54 pm
helouuuu,ke motor buscas????? .confuso2 .confuso2 .confuso2

evamaria80

Trabajo en un desguace y lo que te puedo decir al menos de este es que se comprueban en el vehículo arrancandolo un rato y viendo como se comporta,pero nada mas,un motor por dentro no se puede comprobar,y no te fies de los km que te digan,si te dejan verlo montado seria la unica forma de hacerte una idea de los km,por lo demas fijate que no tenga muchas manchas de aceite,suerte y animo.

ATOPE

En mundo furgo  cantabria habian traído una 2.4 diesel para piezas  .esta montado todavía podría ser una opción ya que tienen taller propio dedicado a vw con mecánicos alemanes  .por ayudar si quieres. Mirar te doy su dirección por privado  un saludo
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

scort54

k te den garantia   de por lo menos 3 meses. mínimo.y si puedes probarlo mejor. y en caso k no te  funcione  perfecto k pagen por lo menos los portes. no la mano de obra. (eso es otra cosa)