Nissan primastar 2009 2.0 115cv M9R Fallo P062F ayuda!!!

Iniciado por Florinmecanic, Abril 28, 2017, 20:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fallo P062F memoria interna EEPROM

no va bien
0 (0%)
no tiene fuerza
0 (0%)

Total de votos: 0

Florinmecanic

Abril 28, 2017, 20:27:46 pm Ultima modificación: Abril 28, 2017, 20:36:26 pm por Florinmecanic
Hola soy nuevo aquí ,tengo una Nissan primastar del año 2009 2.0 115cv M9R i no va bien i me saca el fallo P062F problemas con la unidad del motor sabéis de alguien a que le paso esto y como lo arreglo? Gracias os estaría agradecido si me podéis ayudar porque me vuevo loco

imb

Hola, primero debes presentarte, luego presentar tu furgo.
Despues, si buscas algo concreto debes utilitzar el buscador, para no duplicar temas.
Ni te has presentador, ni has presentado tu furgo, ademas lo primero que escribes es duplicar un tema ( muy reciente ademas.... ).
Es decir, te has registrado ' para que te ayudemos '.....
Pfffffff......

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Kiyo74

Abril 30, 2017, 10:04:27 am #2 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 10:09:28 am por Kiyo74
Hola florinmecanic
Lo que te ha dicho imb es verdad, pero bueno....
Mira en este hilo, a ver si lo encuentras.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.0

Si sabes algo de inglés, mira aquí..... https://www.autocodes.com/p062f.html  y si no sabes inglés, puedes usar el traductor de google, que aunque no es perfecto te podría servir....

Saludos

Florinmecanic

Lo siento por no presentarme ni a mi ni la furgoneta  es mi primera vez en un foro i la verdad que no se como hacerlo que tengo que hacer entrar en otro apartado para presentarme o lo tengo que hacer aquí i eso de duplicar la verdad no se de que me estas hablando no se que habré hecho

Florinmecanic

Lo que me pusiste kiyo74  gracias pero ia lo tengo todo eso mirado io lo que buscaba era alguien a que le paso lo mismo para saber como lo arreglo es que yo soy mecánico  y quería otras opiniones gracias de todos modos i lo siento otra vez por si moleste a alguien