portabicis para trafic 2014

Iniciado por hecto, Mayo 27, 2015, 19:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hecto

hola buenas soy nuevo en el foro y tengo encargada una trafic edition 140.
la cuestion es que el fiamma carry bike de porton no vale para la trafic nueva. wegun me an dicho.
alguien me puede decir algo aunque sea de otra marca.
la he encargado con bola.
aunque me gusta mas el de porton.

eneko

hecto

Cita de: eneko en Mayo 27, 2015, 19:32:20 pm
pues te han dicho mal

pues haber decicme algo xq en lulukabaraka me han dicho que para la nueva trafic no vale

conesa2

Mayo 27, 2015, 21:07:52 pm #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 21:18:36 pm por conesa2
Cita de: hecto en Mayo 27, 2015, 19:34:04 pm
pues haber decicme algo xq en lulukabaraka me han dicho que para la nueva trafic no vale

Mira yo tengo pedida la Trafic nueva pero de 120 cv y me encontré con el mismo problema.

En unos sitios me dijeron que no valia o que no se hacían responsables de su instalación y al final me decidi a escribir a FIAMMA Italia y me contestaron que habían hablado con Renault Italia y que les habían dejado probar en una de las nuevas y que el porton es el mismo que el de las antiguas y que va perfecto. Eso no lo saben en muchos instaladores en España y por eso te dicen eso y les dije que deberían incluirlo en el catalogo para que todo el mundo lo supiera y me contestaron que en el del 2016 ya lo incluirán.

Mira este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.420

Yo lo que si haría seria bajar un poco el soporte donde apoyan las ruedas de las bicis porque sobresalen del techo y creo que alguien del foro realizo unos taladros y lo bajo 20 cms en una mercedes y quedo mucho mejor.

Un saludo

eneko

"muchos instaladores"?.... pues antes de afirmar que no hay portabicis que se informen... tú has dado la respuesta correcta

eneko

es más.. en el hilo sobre el nuevo modelo hay una verde con portabicis desde hace al menos tres semanas

hecto

bueno entonces vale no?xq hasta ahosto no me llega pers ya estoy comprando cositas

hecto

bueno ya lo he encargado.gracias a todos

conesa2

Cita de: hecto en Mayo 28, 2015, 10:31:56 am
bueno ya lo he encargado.gracias a todos

A mi me lo pusieron en Tinkervan en Huesca aprovechando que pase por Jaca.

Era la primera Trafic nueva que veian

Un saludo