ayuda, necesito manual instalacion nevera cb40

Iniciado por stewartbob, Marzo 29, 2015, 12:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas, necesito el manual para saber ,para que sirven los conexiones de la nevera pues quiero conectar un ventilador y no encuentro donde se conecta

Un saluydo

lacasadeloscolores

Lacasadeloscolores


stewartbob

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 29, 2015, 14:27:25 pm
Hola compañero...... Te paso un enlace a ver si te soluciona algo:

http://www.dometic.com/QBank/EPiServer/Dometic/US/Manuals/Marine-manuals/Refrigeration/CB-Built-in-Refrigerators-Manual_5534.pdf

Suerte!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ya lo vi, era solo para saber donde enganchar los ventiladores para que funcione mejor y la verdad se nota jeje un saludo y gracias

lacasadeloscolores

Stewartbob....... Has conectado unos ventiladores de pc para ventilar la nevera??? Es que estoy pendiente de hacer ese brico y estoy algo perdida.... Agradecería tu ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

stewartbob

Cita de: lacasadeloscolores en Julio 27, 2015, 15:52:47 pm
Stewartbob....... Has conectado unos ventiladores de pc para ventilar la nevera??? Es que estoy pendiente de hacer ese brico y estoy algo perdida.... Agradecería tu ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, por espacio dos de ordena de los normales, peri si puedes meter grandes mejor y tambien saber como va para ver como ponerlos y donde

lacasadeloscolores

Yo pensaba poner 2 ventiladores de pc en el mueble donde tengo alojada la nevera.......
Tú los has conectado para que se enciendan a la vez que el de la nevera? ? ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

stewartbob

Si, una vez que salts el compresor, a los 2 segundos saltan los ventiladores,

lacasadeloscolores

Y no tendrás fotos de la instalación? Porque me da un poco de miedo "meterle mano" a la nevera.... Aunque sé que es la mejor opción......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

stewartbob

Cita de: lacasadeloscolores en Julio 27, 2015, 18:53:49 pm
Y no tendrás fotos de la instalación? Porque me da un poco de miedo "meterle mano" a la nevera.... Aunque sé que es la mejor opción......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues que no te de miedo no es nada, unos faston y listo, los pinchas donde pone fan creo y ya esta, fotos no tengo, por qye no hice y esto un poco escondido el compresor, si encuentro como enchufarlo te lo mando que creo aqui lo vi