¿Qué tener en cuenta para comprar un GPS?

Iniciado por txotxi, Julio 24, 2015, 18:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txotxi

Julio 24, 2015, 18:23:43 pm Ultima modificación: Julio 28, 2015, 10:41:57 am por falco
Estoy pensando en comprarme un GPS Tom Tom XL... yo no entiendo mucho...y quisera saber que cosas tengo que tener en cuenta...mi idea es poder guardar los lugares de furgo-perfectos....y poca cosa mas... que és lo que tengo que mirar??

un abrazo

mlanzon

Tomtom, es una de las más conocidas marcas de gps,  y de los que funcionan mejor,  pero ojo,  que las últimas versiones no dejan poner puntos personalizados,  o sea que no puedes poner los furgoperfectos,  miralo bien,  busca info,  aquí en el foro y fuera,  yo también quería comprar un tomtom,  y al final compre un garmin por lo q comento de los pois o puntos personalizados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Triki2001

suerte en la compra,,tienes un mp.saludos

Arturo Vitoria

Nosotros tenemos un TomTom, y hemos metido furgoperfectos, supermercados y otros puntos de interés. El mayor problema que le veo, es el tema de las actualizaciones, que no hay muchas posibilidades de actualizarlo, si no es pagando. Por lo demás, va muy bien. Es una buena opción.
Asimilando la vida mientras viajo.

papolin

Yo tengo un Tom Tom XL con actualizaciones gratuitas de por vida, se supone. De momento le he hecho sólo la 1ª y ha ido bien.

Triki2001

Cita de: papolin en Julio 26, 2015, 23:43:57 pm
Yo tengo un Tom Tom XL con actualizaciones gratuitas de por vida, se supone. De momento le he hecho sólo la 1ª y ha ido bien.

Hola,,lo de ,gratuitas de por vida,,me da que es en la vida comercial de ese tomtom,,,pero igual me equivoco,,de todas formas ese tomtom es bueno.saludos

papolin

Pues lo pillamos en Roma por 80 euros (estaba al 70%), en el mismo centro comercial donde nos robaron el que llevábamos.