¿Alguien está contento con su t5 180 cv 4motion?

Iniciado por ameligata, Julio 25, 2015, 20:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ameligata

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo consulto a menudo.
Mi duda es la del título: quiero saber si a alguien le ha ido bien con su t5 180cv 4motion, o si conocéis a alguien que esté contento con ella. Tengo la posibilidad de comprar una de ocasión del 2011, la configuración me viene fenomenal y el precio es razonable (dentro de lo razonable que puede serlo el precio de una t5). ;D
El problema ha venido cuando he buscado información acerca del motor: en el foro hay un par de amigos (un taxista y un coche piloto) a quienes ha dado problemas el motor, y mi vecino que es mecánico de la Volkswagen me ha dicho que han cambiado el motor a dos taxis y una flota de vehículos de la Ertzaina por consumo excesivo de aceite a los 100.000 y pico kilometros. ??? Pero me ha gustado tanto y va tan suave que me quiero creer que no me dará problemas. Veo que quienes se quejan de esa motorización son profesionales que tienen el motor todo el día en marcha, y en pocos años les han hecho muchos kilómetros. No sería ese mi caso.
Quiero pensar que quienes han tenido buenas experiencias no lo han dicho, porque damos por hecho que hemos pagado por algo que funciona.
Ahora tengo una t4 de 80cv, pero quiero vender esa y un todo-terreno que tenemos y hacerme con un vehículo más actual que me haga la función de los dos anteriores. ¡Y las furgos 4x4 no abundan!
Cualquier detalle que se os ocurra comentar será bienvenido.
Gracias y saludos a todos.