Julio 05, 2025, 23:40:11 pm

PERMISO DE CIRCULACION PROVISIONAL

Iniciado por palomapg, Julio 14, 2015, 11:26:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

palomapg

Buenas chic@s:
Necesitamos ayuda!!!! El finde nos compramos una Marco Polo y solo tenemos el provisional del permiso de circulación (porque lo estamos haciendo por gestoria). La cuestión es que nos queremos ir hasta Holanda, pasando por Francia y Belgica y no sabemos si con el provisional podemos ir (y no tener ningún problema con la policía) o es obligatorio llevar el original.
¿Alguien que pueda ayudarnos en este tema? Preguntamos en dos gestorías y no nos lo saben decir con seguridad.
Mil gracias

gigi

Llama directamente a la dgt y pregúntale a ellos  ;)

lafurgoverde

Yo creo que no se puede, cuando compramos el año pasado la nuestra lo preguntamos y nos dijeron que no se podía salir del territorio nacional, es más creo que en el propio papel lo indica,  de todas formas haz lo que te dicen, llama a la dgt y te aseguras.

kogor

Yo acabo de llegar ahora de trafico y no saben nada de las placas europeas provisionales con seguro a terceros incluido. que me saque las verdes en belgica para venir con la furgo.

aindimaje

Cita de: kogor en Julio 15, 2015, 09:04:36 am
Yo acabo de llegar ahora de trafico y no saben nada de las placas europeas provisionales con seguro a terceros incluido. que me saque las verdes en belgica para venir con la furgo.

eso no tiene nada que ver con lo que ha preguntado palomapg.

el justificante provisional que te hace la gestoria sólo vale para el territorio nacional. si te paran fuera de españa te denuncian por no llevar la documentación original. lo que no se es si te inmovilizan hasta que les presentes el permiso de circulación

Javi_

Hola,

Con el permiso provisional no puedes sacar el vehículo de España. Yo también estoy esperando la documentación original como agua de mayo  .malabares.
Suerte!!

Un saludo.

gretel87

Hola. Yo lo tuve durante dos meses el provisional ( el concesionario esperaba a q la furgo cumpliese un año por temas de impuestos i tal i pagar menos, ellos; ) yo cabreada pq vivo en la seu de urgell i no podia ni ir a andorra. Igualmente fui i no me pillaron pero deseaba q me pillasen para tener una excusa mas para enfadarme con el chico de la concesionaria q ya me ha echo las mil i una con la compra q le hize...
Asi q, no, no se puede. Te arriesgas demasiado si te vas sin el.

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...

Javi_

Cita de: gretel87 en Julio 16, 2015, 22:25:59 pm
Hola. Yo lo tuve durante dos meses el provisional ( el concesionario esperaba a q la furgo cumpliese un año por temas de impuestos i tal i pagar menos, ellos; ) yo cabreada pq vivo en la seu de urgell i no podia ni ir a andorra. Igualmente fui i no me pillaron pero deseaba q me pillasen para tener una excusa mas para enfadarme con el chico de la concesionaria q ya me ha echo las mil i una con la compra q le hize...
Asi q, no, no se puede. Te arriesgas demasiado si te vas sin el.

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...

Yo estaría 3 semanas fuera de España, es demasiado arriesgado, como bien dices.

Javi_

Hola,

Pues todavía no tengo respuesta.

Me siguen reconociendo que hubo un error en el precio. Pusieron un precio más bajo y además se olvidaron de incluir el impuesto de matriculación. Intentaron que yo pagara el impuesto de matriculación pero en la factura viene bien claro que en el precio estaba todo incluido.

El problema es que siguen sin pagar este impuesto y la documentación sigue parada en la gestoría, que está esperando a que le concesionario le diga de qué cuenta tienen que pagar el impuesto.

He llevado la furgoneta para que me monten el techo y lo demás. Pero la ficha técnica original no me la mandan, porque según dicen, la necesitan para pagar en hacienda el impuesto. Así que no podrán pasar la ITV sin la original.

Así estoy, me dicen que denuncia no ponga porque en ningún momento se han negado a pagar y lo harán, pero no pagan...

Ya os iré contando...

Gracias!!
Javi