CARRETERAS SECUNDARIAS

Iniciado por alfabetico, Enero 29, 2012, 19:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfabetico

Enero 29, 2012, 19:06:12 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 07:32:13 am por alfabetico
Seguro que a muchos de vosotros os gusta tanto como a mí el programa de La Sexta "Carreteras Secundarias". Y seguro que cuando veis algún programa aparece un pueblo que sirve de inspiración para ir a verlo un finde. Yo por trabajo no puedo verlo (lo dan de lunes a viernes a las 18:00) así que podíamos hacer una lista y además indicar si el pueblo tiene furgoperfecto o no. Envié un correo a La Sexta por si me podían enviar una lista con los pueblos por donde han pasado pero me dicen que es imposible.
Ahí van unos cuantos
                  PUEBLO                                           
                             Manzanares El Real  (Madrid)                                                     
                             Priego de Córdoba (Córdoba)                                                                                                           
                             Nájera
                             Cadaqués   
                             Cudillero
                             Comillas (Cantabria)                                                                       
                              Vejer de la Frontera (Cádiz)

vitorrecaminos

tienes mucha razon me encanta verlo cuando puedo que son pocas veces y ya tengo pendientes unas pocas no voy a dar a basto si sigo viendo este programa jeje.
por cierto el que me gusto muchisimo fue el de formigal y unos pueblos que quedaban en el valle tienen muy buena pinta.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

GARCI

el viaje es mucho mas verdadero si se hace por carreteras secundarias, españa esta llena de pueblos y lugares con entanto lejos de las grandes ciudades. por mi si quereis nombramos aqui pueblos con encanto.
Occidentesur

alfabetico

PUEBLO                                           
                             Nájera
                             Cadaqués   
                             Cudillero
                             Comillas (Cantabria)                                                                       
                              Formigal
[/quote]

alfabetico

Cita de: vitorrecaminos en Febrero 24, 2012, 20:50:36 pm
tienes mucha razon me encanta verlo cuando puedo que son pocas veces y ya tengo pendientes unas pocas no voy a dar a basto si sigo viendo este programa jeje.
por cierto el que me gusto muchisimo fue el de formigal y unos pueblos que quedaban en el valle tienen muy buena pinta.
Apuntado en la lista, gracias por la aportación

GARCI

Cita de: alfabetico en Marzo 04, 2012, 07:14:00 am
                  PUEBLO                                           
                             Nájera
                             Cadaqués   
                             Cudillero
                             Comillas (Cantabria)                                                                       
                              Formigal
                              setenil de las bodegas (cadiz)
Occidentesur

Dansae

PUEBLO                                           
                             Nájera
                             Cadaqués   
                             Cudillero
                             Comillas (Cantabria)                                                                       
                             Almedinilla (Córdoba)