Julio 23, 2025, 15:38:23 pm

Duda motor 2.0 bitdi 180cv

Iniciado por melonax, Julio 20, 2015, 17:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melonax

Hola,
Estoy mirando do de comprarme una vw t5 multivan y casi todas las q veo q me encajan de precio (con acabados tipo Highline) son 179cv  las de bitdi. Mi duda es pq me han bajado una de Alemania q creo q salió rana de las q gastaba aceite,  se la han quedado para revisar motor y ahora me dan la opción de bajar otra.  Sabéis si toda s las 2.0 bitdi acaban gastando aceite? O sabéis si desde cierta fecha ya han solucionado el problema? Es q ahora me da miedo volver a bajar otra y pase lo mismo.

ttakunttakun

En el foro hay un par de foreros con el mismo problema...será un problema tipico de ese motor pero nosé si solucionarian el problema
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

melonax

Mas forerros con este motor sin problemas?? Es q no se que hacer...

CAMPERVOY

Melon,
        Yo creo que es una pedazo furgo, pero en definitiva... te dan algún tipo de garantía que cubra esos costes, en caso de que sufrieras el mismo problema? Y que esa garantía, sea una garantía de verdad, no algunas cosas que te dicen que dan pero que no son garantías.
Anton

melonax

En principio me dan una garantía de stas subcontratadas... Por eso era para asegurarme. Igual me acabn de confirmar que esta furgo ya tiene el motor cambiado, con lo que en teoria no me debería preocupar. Sabeis si cuando lo cambian ya estan estos problemas solucionados?

t54motion

Hola tengo una bitdi 4motion desde el 2010 .
Realizo pocos km anuales , actualmente tiene 43000km y le cambio el aceite cada 15000 km o dos años .
Este tema lo tengo presente y de momento no me consume aceite . No tengo que rellenar para mantener el nivel de aceite .
Pero en el foro hay un par de casos que han tenido problemas .

Suerte .