Junio 15, 2024, 22:08:39 pm


t4 1.9 td abl temperatura 95C alta?

Iniciado por javiypupy, Julio 16, 2015, 15:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiypupy

 Buenas mi t4 1.9 td  me marca 95 grados o un poco mas cuando la llevo a 120/130 km hora. Luego saltan los ventiladores y vaja esto me lo marca en un reloj que le puse adicional fae porque el suyo de serie me canse porque lo repare muxas vecez. Es normal esa temperatura en el marcador FAE? O es alta ? Que temperatura es normal para este tipo de motor?

javiypupy

Alguien con alguna 1.9 td es normal  esa temperaturA?

haizkolari

a la mia cuando se le da candela sube a 95 subiendo cuesta muy empinadas y de mucho recorrido...eso segun la aguja del cuadro, antes me subia mas pero por que las rejillas empezaron a fallar y cada vez se abrian menos, desde que las quite, anda en el rango de 85/95 y no se mueve de ahi por mucho que la exprima
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

David RS

La mia recién cambiado es sensor de la temperatura (original vw) me marca también un poco por encima de la raya que se supone son 90º, siempre me marco eso y prácticamente nunca paso de 100km. A mi no me parece alta.

moralesdp

La mía no pasa de 90, eso si yo siempre la llevo a 100 / 110km/h


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

javiypupy

La mia solo pasa de 90 por ejemplo en algun puerto  fuerte y cuando cojo atascos y trafico, tambuen si la llevo por ejemplo a 130km/h pues trabaja a 90 un pelin mas. Pero aveces esta casi a 100 i no escucho los ventiladores y otras veces saltan antes de 90 es normal esto?parece como si aveces saltaran tarde puede ser?

Camperot4

Cita de: javiypupy en Julio 17, 2015, 22:19:07 pm
La mia solo pasa de 90 por ejemplo en algun puerto  fuerte y cuando cojo atascos y trafico, tambuen si la llevo por ejemplo a 130km/h pues trabaja a 90 un pelin mas. Pero aveces esta casi a 100 i no escucho los ventiladores y otras veces saltan antes de 90 es normal esto?parece como si aveces saltaran tarde puede ser?


Hola javiypupy.
Para salir de dudas sobre los ventiladores, le puedes instalar un led cuando el sensor mamde señal y así controlas como van junto a la temperatura. (No sabrás realmente si saltan pero al menos si sabrás que el termocontacto haya mandado la señal)

Un saludo.

haizkolari

Cita de: javiypupy en Julio 17, 2015, 22:19:07 pm
La mia solo pasa de 90 por ejemplo en algun puerto  fuerte y cuando cojo atascos y trafico, tambuen si la llevo por ejemplo a 130km/h pues trabaja a 90 un pelin mas. Pero aveces esta casi a 100 i no escucho los ventiladores y otras veces saltan antes de 90 es normal esto?parece como si aveces saltaran tarde puede ser?


entre 90º y 95º tiene que saltar la segunda velocidad, puede que el termocontacto no esté funcionando correctamente, o fusible fundido o el relé o la resistencia mal  ???

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!