Algún forero/a por Aluche interesado/a en pegatinas.

Iniciado por lafurgoverde, Julio 09, 2015, 17:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Julio 09, 2015, 17:03:44 pm Ultima modificación: Julio 20, 2015, 22:41:11 pm por lafurgoverde
Hola a todos,en la ultima compra conjunta de pegatinas por la zona de Madrid se encargó el forero murphytron, que vive en Leganés, pero hasta ahora no hemos podido por ninguna de las dos partes quedar o hacerme llegar las pegatinas del foro, así que como pasa el tiempo las ofrezco a quien esté interesado, el que las recoja se pone en contacto conmigo, quedamos y me las paga o se invita a algo y listo. Vivo en Rivas y trabajo cerca de Conde de Casal.

lafurgoverde

Vamos chicos, ¿nadie quiere unas pegatinas del foro?.

MonAdventure

Pon cuales son.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

lafurgoverde

Son las cuatro, dos redondas blanca y negra y dos rectangulares, blanca y negra.

MonAdventure

Si no le importa envialas yo me las quedo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

lafurgoverde

Ese es el problema que no las envía, no sé si has leido todo, hay que pasar a buscarlas a Leganés

MonAdventure

Ok. Suerte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

LuisMMuñoz

venga ya tienes pagadas las birras....soy de arganda del rey,cuando quieras quedamos.saludos

lafurgoverde

LuisMMuñoz, vamos a ver, que no las tengo yo, como indico en el primer post, las tiene el forero murphytron que viven Leganés, si te interesan habla con él, le explicas la situación (el ya sabe de que va la vaina) y las recoges y luego tu y yo nos apañamos.

javiher42

A ver si lo entiendo, se hace cargo de recogerlas y no las envia?? Es que a mi desde Tarragona me pilla un pelin lejos  .meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

lafurgoverde

Pues si, ha sido un poco raro, le he propuesto que me las mande por correo, pero como que no, en fin, entiendo que somos muchos y cada uno con nuestras movidas, así que he hecho esta propuesta a quien pueda interesar, de todas formas Ayrton42 si te animas a venir por aquí, te espero. ;D

Murphytron

Vamos a ver,primero no vivo en leganés sino en Aluche y estube repartiendo un dia en su pueblo las pegatinas de otro forero y también me he acercado a muchos otros sitios a llevar las pegatinas pero el no llevaba el hilo al dia y tardo en darse cuenta que habia pasado mas de un mes desde el reparto.Acabo de llegar de vacaciones y antes he estado de baja mas de tres meses sin poder hacer nada.yo no me niego a enviarselas por correo pero que antes ingrese me ingrese los gastos llamandome por tfno. que si lo tiene y así podemos quedar de una forma mas clara y no con mensajes que no se pueden llevar al dia un muchas ocasiones.

lafurgoverde

Hola Murphytron, siento todos estos malentendidos, te he enviado mensajes tanto a tu correo como al foro y al no tener respuesta pensé que entendías mi situación, no sabía que estabas de baja (espero que no haya sido nada importante). En su momento te comenté que me las enviaras y yo pagaba los portes, pero no nos hemos entendido; en cualquier caso te enviaré un privado e intentamos arreglar esto. Gracias y hasta pronto.

lafurgoverde