Problemas con la instalación solar

Iniciado por canal, Julio 17, 2015, 23:56:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canal

Buenas noches, quería pediros consejo sobre un problemilla que tengo con la instalación solar que tengo instalada...
Para empezar, deciros que tengo una placa solar de 175W de una instalación a red, la cual la tengo conectada a un regulador MPPT de 15A y una batería AGM de 100Ah.
El tema es que desde hace unos días si doy el automático que proporciona energía de la batería, o no funciona directamente o por ejemplo el detector de gases se enciende y apaga en menos de un segundo repetidamente.
Para que se mantenga encendido tengo que hacer un gran consumo, por ejemplo poner las dos luces de más potencia del salón y el dormitorio.
Cuando apago una luz algunas veces se mantiene pero otras no y se apaga directamente...
He mirado varias veces la instalación no sólo la solar si no todas las cajas de conexiones así como fusibles y demás.
Lo único que se me ocurre es que pueda ser del regulador pero no lo tengo claro...
¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que pueda ser?
Pensando que podría ser el regulador he ido al único sitio que había abierto en ese momento y me han ofrecido el que muestro en las fotos que es pwn (el actual es mppt), lo que pasa que cuando realicé la instalación, me recomendaron que no pusiera ningún regulador de este tipo ya que se podría quemar... Pero según el vendedor dice que no hay problema y que funcionaria correctamente.
¿ Es cierto lo que me ha dicho?