Reposacabezas asientos traseros VW T5 California

Iniciado por Taxus Baccata, Junio 18, 2015, 14:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taxus Baccata

Junio 18, 2015, 14:37:21 pm Ultima modificación: Junio 23, 2015, 21:05:54 pm por Taxus Baccata
Hola!

Hace tiempo que ando mosca con los reposacabezas de la banqueta trasera de mi Cali T5. He visto por algún mensaje del foro que algunos de vosotros llevais un reposacabezas que tienen forma de L, por lo que queda "encogido" en el respaldo del asiento. Creo que alguno indicaba que eran de un Seat Leon, puede ser? Un compañero de trabajo tiene uno y le pedí un reposacabezas para probar. Resultó que los palos que entran eran demasiado grandes.

Alguno de vosotros sabe la referencia? Encuentro super práctico estos reposavabezas, puesto que permiten ver más a través de la luna trasera. A ver si hay suerte y alguno lo ve!

Muchas gracias por la info!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

dany.harley

Taxus Baccata

Up!

A ver si a alguien ve el hilo y nos hilo-mina  .meparto

oier

oier

Taxus Baccata

Parece que el chiste ha funcionado!

Cita de: oier en Junio 23, 2015, 20:49:03 pm
Perdonad era para trafic

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241478.0

Por lo que veo la furgo es una traffic/vivaro/primstar y los reposacabezas, de un megane  :(

Como comentaba (o eso intenté, veo que el primer post está como el culo  .meparto) lo intenté con un reposacabezas de un Seat Leon, por lo que no todos valen. Qué rabia!

Seguimos para bingo!

Taxus Baccata

Hoy, indagando un poco más, he encontrado el hilo que vi en su dia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.960

Según comenta "eldorado camper", son de un Seat León de los nuevos. Eso fue por allí en 2014, por lo que entiendo que el que probé yo era una versión anterior.

Le enviaré un privado a ver si por alguna de aquellas casualidades, tiene la referencia VAG para poder pillarlo y, sobre todo, ver cómo lo ha adaptado, porque indica que hay que hacerle algunas muescas.

alcasa

Taxus Baccata

Ojalá tuviese yo ese sistema, pero mi Cali es la Trendline y los reposacabezas no se pueden "ocultar"  :'( Aunque ya veo que para Wawita es un problema menos!

Pero gracias por el aporte Alcasa! Justamente hoy he estado leyendo ese brico ;)

Taxus Baccata

Hola,

Finalmente, el forero 'eldorado camper' me respondió a mi mensaje. El reposacabezas que él utilizó es el del último modelo de Seat León.

Leí que hizo alguna modificación, pero no vi exactamente cuál fue. Si saco un momento y pelas para hacerlo, ya os diré cómo me ha ido  ;D

Saludos!