Colchones plegables t4

Iniciado por Josehuesca, Julio 27, 2015, 20:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josehuesca

Buenas a todos!! Tema seguramente millones de veces comentado,he estado buscando por el foro y no encontraba nada concreto a lo que busco...
Va a ser algo provisional hasta que sepa o tenga claro que o como hacer la distribución de la Transporter,es una t4
Me gustaría  pillar un par de colchones plegables que dejaría puestos cuando fuera a dormir en la parte de ataras en el suelo de la furgo,es para ir tirando e ir probando a dormir algún día o días etc...
En Amazon hay unos cuantos modelos y tal,si alguno habéis comprado algo allí y os ha ido bien agradecería algún comentario,muchas gracias!!!

zutik

Yo me he pillado un colchón de gomaespuma.
Me lo han hecho en espumaster ( www.espumaster.com ), esta dividido en 3 piezas individuales ,con sus fundas independientes, y unidas por velcro, de tal manera que me ocupa poco espacio cuando no lo utilizo.
Te lo recomiendo, te van s asesorar bien , en cuestión de material a utilizar,grosor y dureza en función de tus necesidades,  y aparte que trabaja rápido y bien.
Yo he quedado muy contento con el trato y el resultado !!!

Saludos

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Josehuesca

Muchas gracias sutil,ya había echado un vistazo a la página,igual les llamo mañana haber que me dicen,saludos!!!!

jsanchezcanada

De dónde eres? Sí eres de sevilla, te puedo decir un sitio bueno o incluso dejarte mueble con colchón para una t4, yo tb estoy es fase de pruebas y tengo 2 configuraciones a ver con cual me decido...

Josehuesca

Hoy he llamado a espumaster...muy majo el hombre,lo malo que fundas hasta septiembre,Nanai de la china :'(
Jsanchezcanada,pues vivo al laíto de Sevilla...en Huesca,jajajaj!!!! Muchas gracias por el ofrecimiento,igual te mando algún privado para hablar de las configuraciones,ya que tengo alguna duda y a lo mejor me va bien para hacerme ideas,muchísimas gracias a los 2

juagr

Las fundas no es lo más importante, cualquier funda de colchón te vale (momentaneamente), ya en septiembre cuando te las den, cambias el protector

Josehuesca

Okok muchas gracias!!! Y medidas...cuales lleváis vosotros???
De ancho en una t4 transporter he leído que 155 la mejor y de largo,estoy pensando en 200cm pero no se si debe ser excexcesivo...vosotros cuales llevais?

jsanchezcanada

Ya depende de la configuración, yo he mantenido los asientos pero retrasándolos un poco (los tornillos traseros pasan a ser los delanteros) y de largo tengo 180 y no le puedo dar más, el ancho tengo 135 pero si es verdad que cabe más ancho yo le pondría 150.

Josehuesca

Okok!!! Pues voy a llamar para encargar el colchoncico,creo que te haré caso y pillare una medida mas estándar de 150x200 asi lo partiré en 3 iguales y ya me buscaré la vida para forrarlo de alguna manera provisional hasta que me hagan las definitivas,que no veáis las ganas que tengo de dormir en la furgo,cosa aun no experimentada,tengo hasta el sitio escogido y tó.