Consejos primer viaje largo

Iniciado por kekinho, Julio 08, 2015, 18:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

por dios leyendo todo esto que largo se me esta haciendo el dia de salida de las vacaciones , que es el dia 1, se me ponen los dientes largos solo en pensarlo

y lo que diecen los compañeros, al final el gayunbo en el maletín del camping gas, pues será que ese es su sitio jajaja

saludos y a disfrutar

Tuma

Me quedo por aquí para apuntarme bien todos los consejos. Nosotros, por razones de trabajo, nos vamos casi un mes (Roma-Zurich-Holanda) y lo peor es que nos vamos con la furgo recién comprada y sin camperizar  .panico
Yo opino como muchos de los que han comentado, mejor ir parando y disfrutar del camino desde el primer momento, al fin y al cabo el ritmo lo marcamos nosotros. Te recomendaría coger papel y boli y ponerte en situación para hacer una lista de todo lo que puedes necesitar en los distintos momentos. Para mí, una de las cosas fundamentales es llevar buena música para las horas de conducción ;)
¡Buen viaje!

Tuma

Por cierto, aquí hay algunas listas de cosas básicas para viajar. No están enfocadas a viajes largos, pero da ideas de muchas cosas que nos pueden hacer falta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304212.msg3733765#