Cambio toma exterior 220V de una T4

Iniciado por Molins, Julio 16, 2015, 12:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Molins

Hola a todos.
Necesito haceros una consulta. He comprado en lulukabaraka el recambio de la toma exterior de electricidad de mi California T4 porque la que hay actualmente esta muy "atrutinada". No tengo ni tiempo ni pasta para llevarla a algún sitio para que me la cambien, la pregunta es:
¿es muy difícil hacerlo unos mismo?
Somos un par de chicas muy apaña's y si es posible miraríamos de hacer nosotras mismas.

Bien, saludos para todos y Bones vacances!!!

beep-beep

No se como es en la T4, pero imagino que soltar un par de tornillos, tirar de la base y tendrás un holgura del cable que te permita conectarlo desde fuera ya que desde dentro siempre se complica mas la cosa si tienes que andar agachado o desmontar cosas para acceder a ella. Destornilladores, paciencia y suerte chicas¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

Si la toma es igual a la original no hay problema: son 4 tornillos y soltar el cable. Si además sois apañadas se os dará bien, pero aseguraros de que la toma sea la misma, ya que de lo contrario pueden no coincidir los agujeros de los tornillos o tener unas conexiones distintas.

Suerte.

Molins

Gracias beep-beep y papolin por responder a mi consulta.
La toma es la misma ya que lo confirme antes de comprarla.
Este fin de semana nos ponemos en ello. Ya os contare como nos va... .policia .vw_t1-2

Saludos