Mayo 29, 2024, 07:51:50 am


Duda sobre el tensor de la correa

Iniciado por DESMOCHUS, Julio 08, 2015, 17:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESMOCHUS

Hola, mi t4 2.5 no tiene un sonido de ralenti muy agradable,  suena feo y sobre todo en topes de dirección chilla la correa, mirando con el mecanico me comentó que quizás el tensor no esta haciendo su función bien,  ya que metio una barra para empujar el tensor y el ruido casi desaparece, venia de las poleas del clima

no se si le ha pasado a alguien,  tensor original o de otra marca?

saludos

Enviado desde algun sitio.


elpollo

Tengo un problema parecido en la mía. Es la segunda vez que parte el soporte del tensor de la correa...
Empezó con un sonido como tú dices en ambas ocasiones y al final partió este soporte. El segundo soporte tiene más o menos 15000Km... para nada normal... pero aparentemente no hay nada más...
Además, la bomba del agua con más o menos el mismo kilometraje también ha vuelto a fallar, pierde agua.
Si alguien tiene alguna hipótesis, será de agradecer que la comente.
Gracias!

Jordi lopez

Saveis si la correa es la de origen? He tenido un problema parecido con el polo de mi mujer ,se me enpepino que el mecanico no havia puesto la correa correcta y sonaba el tensor ,asin que me fui a la vw compre la de origen y es un 1cm mas corta ,la cambie y todo funciona con normalidad, haver si os sirve,un saludo
Quin caloret !!!

DESMOCHUS

yo puse una un pelin mas corta y casi que a desaparecido los chillidos al girar dirección pero el sonido feo a ralenti sigue

Enviado desde algun sitio.