Vw T3 Caravelle 1988 la bluesera

Iniciado por armanblues, Mayo 16, 2017, 22:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanblues

Mayo 16, 2017, 22:29:20 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 18:24:16 pm por armanblues
hola gente!
Nota: he recibido varias kerellas acerca del tamaño de las fotos del post:...DARLE CLICK ENCIMA A LAS IMAGENES! a ver ke pasa ;D ;D ;D ;D
Advierto desde ya ke es te es un post no apto para puritanxs..esta es,como su dueño, una furgo mestiza!

Aunke llevo un monton de tiempo en plan gorron-informatico en este foro, siempre he kerido enseñaros mi humilde tortuga, la bluesera, bitxa esta ke me ha kitado horas de sueño y muchos ceros de la cuenta, pero ke le vamos  a hacer, si estos katxarros son asi de entrañables...la verdad no se por donde empezar, pero es ke ya es mucha la presion recibida por parte de algunos forerxs para presentarla (lease durruti, por ejemplo ;D) ....
al lio....

Es una T3 Caravelle Multivan White Star de origen del año 1988; en el 90 (creo) se le puso techo elevable, portaekipajes  y mueble Reimo con nevera de compresor waeco anulando los asientos Back to Back, kedando para 5 plazas; se importo de Deutchsland en el 2009, homologada como turismo vivienda, eso después de mucho buscar por internet, me enamore  de esta,  con esas Mangels brillantes ke traia ;D

la pille sin tener carnet de conducir  .meparto .meparto y sin saber nada del mundo camper, asi ke imaginaros! lo ke tuve ke empollar despues! ;D afortunadamente una colega catalana la subio aki al pueblo y me pille el carnet un par de meses despues ;D

nada mas llegar, aparcada en la calle, empece a sacar basura y intentar entender las conexiones electricas 12v (algo de nociones de chispas tenia), luego le kite la lona del toldo del techo ke estaba podrida (estoy en poner la nueva, tiene una hecha con tela de cortina del Leroy a manera temporal unos cauntos años :roll:
luego empezaron las averias, ke si no funcionaban los limpias, sin radio,etc...afortunadamente encontre mogollon deinformacion y de despiece y en ebay.de encontre muchas piezas, desde reposacabezas hasta gomas de las puertas...entonces no habia tantas paginas como hoy jejeje asi ke me toco aprender aleman tb..

hoy os voy a poner uns fotillos de como esta el interior actualmente..llevo un año y algo mas de replanteamientos y asi esta kedando:


Opte por pillar un mueble Westfalia y adecentarlo un poco ,complementandolo con las configuracion ke veis....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

he intentado aprovechar al maximo el espacio t....bajo el asiento cama(bateria, gato, airvents, etc) y encima del mueble westfalia...
*imagen borrada por el servidor remoto


Aki se puede ver la centralita Reimo EBL162, analogica! los ke me conoceis sabeis ke me kede en el muno analogico...
*imagen borrada por el servidor remoto

mirar ke practica esta solucion por Campervan culture para llevar la mesa ...es la original Multivan recortada y adecentada para poderla llevar bajo el altillo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


estas son las entrañas, tuve ke comerme mucho la cabeza diseñando este mueble interior, para poner uno de los dos depositos de limpias (24 y 28 litros) y un boiler....en el habitaculo inferior a la izkierda iria la bomba de agua Aqua 8...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

asi kedarian  ocultos
*imagen borrada por el servidor remoto

con el banco puesto; en akel rincon puse una tapa de plastico (reciclada de un contenedor) y meti los tubos del intercambiador de calor del boiler y las conexiones 220 con su respectivos diferencial y magnetotermico
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aki se pueden apreciar las conexiones 220 y mandos y temporizador de la calefa estatica (Truma E-1800)
*imagen borrada por el servidor remoto

to be continued ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

Solo por no darte tregua ahora que te tengo sitiado: pon fotos grandotas que así pequeño te ha quedado de lujo.

Lo de la mesa me molaria verlo bien que me quiero copiar

To be continued and i will be waiting excited  .meparto

armanblues

Cita de: durruti1 en Mayo 17, 2017, 00:42:18 am
Solo por no darte tregua ahora que te tengo sitiado: pon fotos grandotas que así pequeño te ha quedado de lujo.

Lo de la mesa me molaria verlo bien que me quiero copiar

To be continued and i will be waiting excited  .meparto


has probao a darle click encima a cada miniatura? .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

durruti1

Cita de: armanblues en Mayo 17, 2017, 13:34:37 pm
has probao a darle click encima a cada miniatura? .meparto


Anda coño! Estás hecho un moderno!!  .meparto

Pero te queda poner más!  ;D

multivan-man

Bien! Otra tortuga... Digo T3 ... Bienvenido!!!!

migeltxin

ayer me cruce contigo al mediodía, cerca de Igorre, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

armanblues

Hombre Migeltxin, ke pasa tio?
si, suelo pasar por ahi casi a diario....oye me gustaria preguntarte algunas cosillas...conoces algun instalador de gas por estos lares?
un saludo
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN